Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Titanes : La Noche más Oscura Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Titanes : La Noche más Oscura

El día que los muertos resucitaron

Un artículo de Angel Gil Montoro - Introducido el 15/10/2010
Titanes : La Noche más Oscura
Titanes : La Noche más Oscura Estados Unidos - 2010
Guionista:J.T. Krul
Dibujante:Ed Benes
Editorial:Planeta - 80 páginas - color Precio:5,95
PUNTUACION
2,5/5
Debido a los efectos de La noche Más Oscura, los héroes muertos se están levantando de sus tumbas para atormentar a los vivos y pocos grupos de superhéroes tienen un historial tan extenso de bajas como los Titanes…

El contrato de Judas fue la saga donde los Jóvenes Titanes perdieron su inocencia al descubrir cómo Terra, una superheroina que habia sido aceptada de pleno derecho en el grupo, les traicionó e intentó matarlos. Ese suceso fue duro para todos ellos pero especialmente para Beast Boy, que estaba enamorado de ella. Ahora, Terra ha vuelto de entre los muertos y lo primero que hace es volver a acercarse a un Beast Boy con muy malas intenciones.

El semidesconocido J.T. Krul nos relata una interesante historia cuyo mayor punto de interés es ver que el guionista ha investigado en la historia del grupo para que los personajes resucitados que aparezcan sean importantes y provoquen un conflicto moral a los protagonistas como la propia Terra, el ex - marido y el hijo de Donna Troy o el primer Hawk.

Los dibujos corren de parte del espectacular Ed Benes, que dibuja unas mujeres de infarto pero con un estilo que recuerda demasiado los defectos de los dibujantes de Image. Se le ve más preocupado de realizar splash pages llamativas que de narrar la historia.

Cabe destacar también la portada del cómic, un sensacional homenaje a la portada de la primera aparición de Terra en la colección de los Titanes realizada hace años por George Pérez. Esta vez vuelve a estar realizada por Pérez, pero cambiando los personajes por los zombies.

No es un cómic imprescindible, pero que sí será de interés para los seguidores de este particular grupo de superhéroes.

contactarEdición impresa