Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Academia Vengadores # 6 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Academia Vengadores # 6

Los Vengadores Vs. La Patrulla-X

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 20/04/2013
Academia Vengadores # 6
Academia Vengadores # 6 USA - 2012
Guionista:Chris Gage
Dibujante:Tom Grummett y Andrea DiVito
Editorial:Panini Comics - 240 páginas - color Precio:19,95
PUNTUACION
3,5/5

Panini nos ofrece un gigantesco tomo de más de 200 páginas, con once números de la serie, que suponen el adiós definitivo de la serie de Chris Gage, a la espera de la publicación de Avengers Arena, donde muchos de los personajes de la academia se enfrentarán entre ellos.

Recién instalados en el antiguo cuartel de los Vengadores Costa Oeste, el cada vez más numeroso grupo de héroes recibe la visita de Lobezno, con inquietantes noticias del enfrentamiento entre mutantes y vengadores, que van a afectar de forma especial a los vengadores del futuro. Por un lado, deberán dar refugio a un nutrido grupo de jóvenes mutantes que aún no tiene claro que bando van a elegir en la contienda, lo que significará nuevas alianzas y enemistades, además de abarrotar la academia al máximo.



Una de las visitas más inesperadas será la de Sebastian Shaw, el mítico villano que apareciera en la saga de Fénix Oscura, y que llega ahora asegurando que no tiene memoria de su pasado como villano, y pidiendo una segunda oportunidad. No pasará mucho tiempo antes de que descubramos sus verdaderas intenciones.



Tras Protección de menores, continúan las repercusiones de AvX, en este caso, con la visita de una poderosa y transformada Emma Frost, que ha venido con el propósito de destruir al centinela refugiado junto con los vengadores, sin importarle su vinculo con Justin, o que se haya reformado ante su directiva principal de cazar mutantes.



Además, en la saga Examen Final, Jeremy Briggs volverá a las vidas de nuestros jóvenes héroes para cumplir la promesa que les hizo a Tóxica y a Temple sobre devolverles la forma humana que una vez tuvieron. Esta vez ha encontrado la cura definitiva para liberarles a todos de sus poderes y que puedan vivir una vida normal pero, ¿están listos para aceptar este nuevo destino?



Las sorpresas se suceden en el tomo final de esta entretenida serie, donde Gage está acompañado de Tom Grummett y Andrea DiVito a los lápices, como un imposible enfrentamiento en el campo de rugby entre los equipos liderados por Lobezno y el Hombre Hormiga. La despedida llega de la mano de “Graduación”, el episodio donde conoceremos el destino de los personajes que nos acompañado desde la inciativa. Ahora que AvX ha llegado a su fin, ¿hay lugar en el mundo que nos han dejado para un grupo de héroes inexpertos?



contactarEdición impresa