Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Noir: El Ejecutor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Panini Noir: El Ejecutor

El pasado siempre termina atrapándote

Un artículo de Javier Jimenez Jimenez - Introducido el 22/10/2010
Panini Noir: El Ejecutor
Panini Noir: El Ejecutor EE.UU. - 2010
Guionista:Jon Evans
Dibujante:Andrea Mutti
Editorial:Panini - 200 páginas - bn Precio:19,95
PUNTUACION
3/5

Jon Evans es escritor, periodista, viajero aventurero (de verdad, si no me creéis, visitad su página web, www.rezendi.com) e ingeniero informático. Con ese currículum, aún ha encontrado tiempo para acercarse al cómic y entregarnos un relato que aúna todo lo que hace grande a este género: un protagonista caído en desgracia, un misterio del pasado y un pueblo con suficientes personajes oscuros como para tener que vigilar siempre tu espalda.

Los últimos títulos presentado por Panini Noir han ofrecido, además de guiones inteligentes con interesantes giros argumentales en la mayoría de los casos, un atractivo elenco de ilustradores. Andrea Mutti realiza para la ocasión un trabajo excepcional con un dibujo que, lejos de verse oprimido por el blanco y negro, se refuerza gracias a la envolvente atmósfera conseguida con el uso de los grises. El mundo sucio del pueblo de Elora con todos sus rincones oscuros, callejones sin salida y esqueletos en los armarios cobra vida gracias a las tintas de Mutti.

Otra interesante lectura de Panini Noir que se acerca en esta ocasión al thriller más clásico, donde ningún personaje es totalmente inocente y ninguna acción conduce a la salvación.

contactarEdición impresa