Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jennifer Blood #2: Beautiful People Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Jennifer Blood #2: Beautiful People

El final de la venganza no significa la llegada de la paz

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/04/2013
Jennifer Blood #2: Beautiful People
Jennifer Blood #2: Beautiful People USA - 2012
Guionista:Al Ewing
Dibujante:Kewbar Baal y Eman Casallos
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
3/5

Cuando Garth Ennis lanzó este salvaje divertimento para Dynamite Comics tenía las cosas bien claras. Una historia simple y sangrienta de una venganza, una asesina calculadora escondida a plena vista bajo un delantal de ama de casa americana y seis números con toda la sangre y barbarie posible por viñeta. Dicho y hecho. La venganza está cumplida, los villanos han sido eliminados y Jennifer Blood se prepara para un merecido descanso eterno.

¿El problema? Pues principalmente que en Dynamite estaban bastante contentos con el éxito de la propuesta y no querían dejar pasar la oportunidad de seguir sacando provecho de la vindicativa madre de familia. Así que decidieron fichar a Al Ewing, escritor inglés curtido en 2000AD y otros parajes cercanos a los del aprendizaje de Ennis, y encargarle la “simple” tarea de extender las tramas y personajes urdidos por el irrespetuoso guionista irlandés.

¿El resultado? Pues una muy divertida y cruenta continuación de las andanzas de Jennifer Fellows. Tras finalizar su planificada venganza contra la banda criminal de sus tíos y familiares, la protagonista está dispuesta a volver a su aburrida vida pero, como demuestra esta historia, siempre hay algo que escapa a tu control por muy bien que planees tus acciones y, en el caso de Fellows, los errores van a comenzar a pasarle factura, ya sean unos pantalones de cuero y un charco de meado o el desgraciado extermino de las Ninjettes. Jennifer Blood, su álter ego vengativo, deberá llevar a cabo un descabellado plan que acabe de una vez por todas con los asesinos contratados para eliminarla, los policías que siguen su pista y ese vecino depravado que no para de incordiarla.


contactarEdición impresa