Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jennifer Blood #2: Beautiful People Comic Digital

critica

Hulk Aplasta Vengadores

Crónica de una enemistad que dura varias décadas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Jennifer Blood #2: Beautiful People

El final de la venganza no significa la llegada de la paz

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/04/2013
Jennifer Blood #2: Beautiful People
Jennifer Blood #2: Beautiful People USA - 2012
Guionista:Al Ewing
Dibujante:Kewbar Baal y Eman Casallos
Editorial:Panini Cómics - 144 páginas - color Precio:15,00€
PUNTUACION
3/5

Cuando Garth Ennis lanzó este salvaje divertimento para Dynamite Comics tenía las cosas bien claras. Una historia simple y sangrienta de una venganza, una asesina calculadora escondida a plena vista bajo un delantal de ama de casa americana y seis números con toda la sangre y barbarie posible por viñeta. Dicho y hecho. La venganza está cumplida, los villanos han sido eliminados y Jennifer Blood se prepara para un merecido descanso eterno.

¿El problema? Pues principalmente que en Dynamite estaban bastante contentos con el éxito de la propuesta y no querían dejar pasar la oportunidad de seguir sacando provecho de la vindicativa madre de familia. Así que decidieron fichar a Al Ewing, escritor inglés curtido en 2000AD y otros parajes cercanos a los del aprendizaje de Ennis, y encargarle la “simple” tarea de extender las tramas y personajes urdidos por el irrespetuoso guionista irlandés.

¿El resultado? Pues una muy divertida y cruenta continuación de las andanzas de Jennifer Fellows. Tras finalizar su planificada venganza contra la banda criminal de sus tíos y familiares, la protagonista está dispuesta a volver a su aburrida vida pero, como demuestra esta historia, siempre hay algo que escapa a tu control por muy bien que planees tus acciones y, en el caso de Fellows, los errores van a comenzar a pasarle factura, ya sean unos pantalones de cuero y un charco de meado o el desgraciado extermino de las Ninjettes. Jennifer Blood, su álter ego vengativo, deberá llevar a cabo un descabellado plan que acabe de una vez por todas con los asesinos contratados para eliminarla, los policías que siguen su pista y ese vecino depravado que no para de incordiarla.


contactarEdición impresa