Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Max - Masacre Max #3: ¡Muerte y Castración! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

100% Max - Masacre Max #3: ¡Muerte y Castración!

David Lapham concluye su depravada versión del mercenario bocazas

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 30/04/2013
100% Max - Masacre Max #3: ¡Muerte y Castración!
100% Max - Masacre Max #3: ¡Muerte y Castración! USA - 2013
Guionista:Dave Lapham
Dibujante:Kyle Baker y Shawn Crystal
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:13,00€
PUNTUACION
3,5/5

La versión MAX de Masacre ha sido de todo menos previsible. La locura y descontrol del personaje ha sido catapultada a límites insospechados para esta versión “más adulta y salvaje” presentada en la línea para lectores maduros de Marvel. Por supuesto, esto no quiere decir que traten temas más complejos y profundos sino que Dave Lapham puede desatar su enferma mente para ofrecernos páginas pegajosamente repletas de sangre, tripas y perversiones sexuales.

Con tan sólo seis números, el guionista decide no perder el tiempo y pasar a contarnos directamente las consecuencias de ese horrible atentado con que finalizó el primer volumen y que ha convertido al pobre Bob, que parecía ser el único con un atisbo de cordura en este jaleo, en el terrorista más buscado del mundo. El único problema es que Bob no ha sido el causante del abominable delito aunque eso no parezca importar a los operativos de las fuerzas del orden, de SHIELD, de HYDRA, la versión gurú sexual de Cable y algún que otro proxeneta psicopático.


Por las páginas de este tomo, Masacre despliega todas sus enfermedades mentales mientras se dedica a descuartizar a casi todos los que se cruzan en su camino. Vuelve Lapham a presentar sus particulares versiones de personajes marvelianos clásicos que van desde Los Caballeros de la Luna, esa secta de homicidas obsesivos, hasta El Hombre-X, asesino a sueldo entrenado por la exmujer despechada del mercenario bocazas. Además, recupera el guionista los grandes logros del anterior tomo con el anteriormente mencionado Cable o la incestuosa Taskmaster, decidida a seguir torturando a su retoño.

La única pega es que el excelente Kyle Baker falta a su cita en algunos números y no da esa coherencia gráfica al conjunto de la primera temporada de esta serie. Aún así, una lectura extrema e irreverente que arrancará más de una sonrisa al lector con su salvajismo psicopático.


contactarEdición impresa