Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Billy Bat # 8 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Billy Bat # 8

Tras el pergamino de Kanbee

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 20/06/2013
Billy Bat # 8
Billy Bat # 8 Japon - 2012
Guionista:Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki
Dibujante:Naoki Urasawa
Editorial:Planeta de Agostini Cómics - 200 páginas - color Precio:8,95
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Billy Bat # 8 / / / Manga / Acción / Suspense /

Planeta publica un nuevo tomo de la apasionante saga de Billy Bat. Recuperado el ritmo de publicación en Japón ras el parón sufrido, la serie ha conseguido incluso una cadencia semanal, lo que imaginamos acortará el ritmo de publicación en nuestro país del manga de Naoki Urasawa.

Kevin Yamagata continúa su cruzada en busca de la verdad que le lleve a conocer el origen del murciélago, que parece controlar los destinos de la humanidad. Tras reencontrarse con el pequeño Kevin y su familia, a quien ha salvado en varias ocasiones de un destino incierto, y quien lleva el nombre de su salvador y héroe, poco apoco irá viendo señales inequívocas de que debe viajar a Japón.



Algo similar le ocurre a nuestra protagonista femenina, Jackie, que temerosa aún de la conspiración que cree haber descubierto, contempla el viaje a Japón, que Gold Cola sortea entre sus clientes, como la única forma de escapar de allí. Pronto coincidirá con el celebre autor en un viaje que les cambiará a los dos para siempre.



Nuevos personajes, como Henry Charles Devivie, añadirán nuevos misterios a la trama, ya que su obsesión por adquirir unos terrenos donde construir un parque de atracciones para Billy Bat alterarán la apacible vida de un pequeño pueblo.



Un nuevo tomo que los fans de Urasawa estaban esperando con ansiedad, que supone otra pequeña pieza en el gigantesco rompecabezas que supone la serie, y donde personajes de todos los rincones del mundo tienen en común más de lo que imaginan.


contactarEdición impresa