Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Punisher #2: Sin Salida Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Punisher #2: Sin Salida

La muerte ya no es lo que era

Un artículo de Javier Jimenez Jimenez - Introducido el 14/12/2010
 Punisher #2: Sin Salida
Punisher #2: Sin Salida EE.UU. - 2010
Guionista:Rick Remender
Dibujante:Tan Eng Huat, Jason Pearson
Editorial:Panini - 160 páginas - color Precio:10,75
PUNTUACION
3/5
Rick Remender continua su etapa en la colección, ofreciéndonos una versión completamente marveliana del personaje, alejada de los últimos retratos pseudorealistas y urbanos de Frank Castle. En este tomo, lo encontramos inmerso en el Reinado Oscuro y en batalla encarnizada contra El Encapuchado, dispuesto a utilizar todas las herramientas a su alcance para acabar con el justiciero.

Las cosas se han puesto bastante feas para Castle. Su plan para acabar con Osborn se ha venido abajo y ahora es el objetivo del grupo criminal liderado por el Encapuchado, que ha convertido la caza del Castigador en su máxima prioridad. Y este villano es un tipo con recursos. Si no encuentra a los hombres y mujeres perfectos para eliminarlo, resucita a algunos de sus mayores enemigos y se acabó la historia. 16 supervillanos vuelven a cruzar las puertas del infierno con la promesa de una nueva oportunidad en la vida a cambio del asesinato de Castle.

Con estos ingredientes, Remender sumerge al Punisher en un mundo de esoterismo y magia en el que el personaje se mueve torpemente aunque, contra todo pronóstico, la historia funciona como un capítulo extraño y febril en la existencia del justiciero.

Gran parte de culpa en todo esto tiene el chocante y tenebroso arte de Tan Eng Huat, que ilustra a la perfección esa realidad pasada de vueltas y amenazante en la que el Castigador se ha sumergido en su batalla contra el mundo creado por Osborn y compañía.

Un volumen cargado de invitados sorpresas, finales inesperados y el principio de una etapa aún más insólita y extravagante de la colección.

También incluye este volumen de Panini el primer Anual guionizado por Remender y dibujado por un Jason Pearson cargado de energía que nos entrega una historia llena de acción y destrucción en la que un hipnotizado Spider-Man intenta eliminar a Frank Castle por todos los medios.

contactarEdición impresa