Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe: Civil War - Lobezno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Marvel Deluxe: Civil War - Lobezno

Venganza

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 19/11/2010
Marvel Deluxe: Civil War - Lobezno
Marvel Deluxe: Civil War - Lobezno EE.UU. - 2010
Guionista:Marc Guggenheim
Dibujante:Humberto Ramos
Editorial:Panini - 176 páginas - color Precio:16,95
PUNTUACION
3,5/5
Marc Guggenheim, guionista curtido en series de televisión como CSI, Ley y Orden o Eli Stone, nos narra las repercusiones del incidente Stamford cuando Lobezno decide dar caza a Nitro. Lo que sigue es una brutal persecución llena de apariciones sorpresa y magistralmente ilustrada por Humberto Ramos.

Panini sigue recuperando los momentos más importantes de las sagas actuales Marvel en su colección de tomos de lujo. El último de ellos nos presenta a Lobezno lidiando con lo acaecido tras el primer número de Civil War. Guggenheim nos muestra a un mutante cargado de ira y dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para atrapar al responsable de las muertes de los niños de Stamford. Sin embargo, Logan se encontrará con el rechazo de todos aquellos que le rodean ante la idea de dejar que lleve a cabo su misión de venganza. Muchos intentarán impedirle que haga aquello que mejor sabe hacer.

A lo largo de los siete números que componen el volumen, Lobezno irá desentrañando una red de traiciones y mentiras que lo conducirán hasta Nitro, pero que también demostrarán que hay otros culpables tras el inhumano ataque. Corporaciones, grandes fortunas y el negocio de la guerra se muestran cruelmente en una historia que enriquece en gran medida la lectura de ese evento que fue Civil War y que, lejos de narrar otra vez lo mismo con diferentes personajes, busca expandir lo ocurrido en el Universo Marvel en ese periodo.

Guggenheim y Ramos cumplen con sobrada profesionalidad y gran espectacularidad su objetivo de dar a los lectores una razón para leer estos episodios. El Lobezno que nos presentan se mueve entre la dicotomía de actuar según las leyes sociales o impartir la justicia que merecen estos crímenes. La decisión del mutante merece ser leída y disfrutada.


contactarEdición impresa