Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel - Thunderbolts #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

[ ReC ] - 100% Marvel - Thunderbolts #1

Nueva formación para el grupo “superheroico” más disfuncional de Marvel

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 18/07/2014
100% Marvel - Thunderbolts #1
100% Marvel - Thunderbolts #1 USA - 2013
Guionista:Daniel Way
Dibujante:Steve Dillon
Editorial:Panini Comics - 136 páginas - color Precio:12,00€
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: thunderbolts / / / Marvel / Superhéroes / Acción /

Una de las más apreciadas creaciones de la Marvel actual fue esa suerte de versión distorsionada de Los Vengadores creada por Kurt Busiek y Mark Bagley a finales de los 90 y que entregó a los lectores uno de los finales más sorpresivos que se recuerdan en la historia de los cómics. Tras esta primera etapa, el concepto de villanos o héroes de moralidad suavizada seleccionados como integrantes de un grupo superheroico ha pasado por interesantes periodos ofrecidos por sugestivos creadores como Warren Ellis y Mike Deodato, Christos Gage, Fabian Nicieza, Andy Diggle y Roberto de la Torre, reclutando a “héroes” como Bullseye, Veneno, Pájaro Cantor, Moonstone, Luke Cage, El Escarabajo, El Hombre Radioactivo o Juggernaut, entre muchos otros.


Por supuesto, una propuesta tan sugestiva como ésta no iba a olvidarse en el relanzamiento Marvel Now! y Panini ha decidido presentar la nueva colección de los más buscados de Marvel en un tomo que recoge su primera aventura completa y sienta las bases para el desarrollo de su nueva etapa. Con un nuevo equipo que reúne a los personajes del lado oscuro marveliano –con Punisher, Hulk Rojo y Masacre a la cabeza-, Daniel Way nos presenta una entretenida historia de misiones encubiertas, traiciones inesperadas, villanos en la sombra y agentes doble y triples correctamente ilustrada por Steve Dillon, cuyos lápices siguen sin encontrarse especialmente cómodos en el terreno superheróico aunque realizan un trabajo acertado con los violentos guiones de Way.


contactarEdición impresa