Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Max - Punisher MAX 4: Sin Hogar Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

100% Max - Punisher MAX 4: Sin Hogar

Jason Aaron cierra de manera brillante su salvaje etapa

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 22/07/2013
100% Max - Punisher MAX 4: Sin Hogar
100% Max - Punisher MAX 4: Sin Hogar USA - 2012
Guionista:Jason Aaron
Dibujante:Steve Dillon
Editorial:Panini Cómics - 128 páginas - color Precio:11,00€
PUNTUACION
4/5

Jason Aaron se ha convertido en uno de los guionistas esenciales del cómic moderno. Sus trabajos, sea en el género superheroico o fuera de él, suelen contener una carga de realidad y ferocidad pocas veces vista en las publicaciones actuales. En manos del escritor de Alabama, héroes como Lobezno, Ghost Rider o el mismísimo Hulk han protagonizado algunas de sus más acertadas aventuras. Su predilección por las historias urbanas y los conceptos mundanos, aderezados a veces con elementos sobrenaturales o míticos, le ha convertido en la elección perfecta para ese rincón de personajes alejados de la moralidad en blanco y negro de la mayoría de personajes de La Casa de las Ideas.

Su etapa en Punisher ha sido todo menos superheroica y nos ha presentado, sin duda alguna, un sobresaliente retrato de un vengador psicópata acosado por un pasado realista y destructivo que le ha llevado a emprender una senda sangrienta de imposible redención. Si el tomo anterior destacaba por la descarnada mirada a la vuelta de Frank Castle a su hogar tras los horrores de la guerra, esta última saga nos ofrece el único final lógico al camino iniciado por una mente destrozada como la de nuestro protagonista.


Los magníficos dibujos de Steve Dillon cuadran a la perfección con la historia de Aaron y nos ofrecen las visiones adultas de esenciales de la mitología del vengador urbano como Kingpin, paranoico tras su ascensión al poder y temeroso de la furia de Castle, o la despiadada Elektra, aquí ejerciendo de guardaespaldas de Fisk y dispuesta a pasar a la historia como la asesina que acabó con el temible Castigador.


contactarEdición impresa