Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Uncanny Avengers #1 - #4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Uncanny Avengers #1 - #4

Marvel Now! se enfrenta a la nueva realidad tras la guerra mutante-vengadora

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 15/08/2013
Uncanny Avengers #1 - #4
Uncanny Avengers #1 - #4 USA - 2013
Guionista:Rick Remender
Dibujante:John Cassaday
Editorial:Panini Cómics - 32-2 páginas - color Precio:2,50€
PUNTUACION
3,5/5

Esta reseña contiene Spoilers. ¡Has sido avisado!

Las consecuencias de VvX han sacudido el universo Marvel hasta sus cimientos. La destrucción causada por los omnipotentes Cinco del Fénix, el reguero de muertes y desgracia originado por las batallas y las irreparables traiciones en ambos bandos han asegurado que las heridas abiertas en la confianza y respeto entre humanos y mutantes no se cerrarán pronto.

El nuevo papel de Cíclope en esta realidad lo ha situado al otro lado de la ley y sus revolucionarias ideas han destrozado todo diálogo que pudiera llevar a una coexistencia pacífica. La Patrulla-X se encuentra en el ojo del huracán y el sueño de Charles Xavier parece algo distante e imposible de alcanzar debido a la deserción de quien en otro tiempo fuera el símbolo vivo de estos ideales. Sin embargo, unas palabras de Cíclope resuenan sin parar en la mente del Capitán América: “Los Vengadores nunca se han esforzado lo suficiente para ayudar a los mutantes” y le han llevado a replantearse por completo su papel en este conflicto.


Decidido a conseguir un grupo que enmiende en la medida de lo posible la situación y comience a construir esa anhelada paz entre humanos y homo superior, Rogers creará una división de los Vengadores con integrantes de ambos bandos y entregará su regencia a alguien que entiende el peso de la tarea: Alex Summers, también conocido como Kaos. La situación se acerca a ser insostenible, no hay recompensas a la vista y, para terminar de complicar las cosas, Cráneo Rojo elegirá este momento para llevar a cabo un atroz plan que atacará uno de los pilares mismos de la esperanza mutante.

Con un grupo en el que se reúnen Lobezno, Thor, Pícara o la Bruja Escarlata, Summers y Rogers deberán hacer frente a un villano llegado del pasado que quiere instaurar el Reich Eterno en nuestro tiempo y que cuenta con el cerebro mutante más poderoso de la historia para lograrlo… Y no nos referimos a que haya reclutado a alguien. Rick Remender se luce en esta historia incorporando elementos directamente gore y conceptos revolucionarios a sus guiones ilustrados a la perfección por un John Cassaday que nota la presión de las fechas de entrega en los dos últimos números.


Uncanny Avengers es la colección que dio el pistoletazo de salida al desembarco de Marvel Now! y contiene todos los elementos que hacen grandes las propuestas de la Casa de las Ideas: megalomaníacos villanos, planes imposibles y acción a raudales. Además, Remender nos presenta nuevos acólitos de Cráneo Rojo que darán mucho que hablar en el futuro y retrata a la perfección a iconos de la editorial como Thor o Lobezno, al tiempo que convierte a Kaos en un reticente líder con una tridimensionalidad pocas veces vista antes en este “segundón” hermano de Cíclope.

Cabe destacar que esta colección es una de esas que mejora número a número y que su saga de presentación no es más que una declaración de intenciones como indica ese epílogo situado tres meses en el futuro y que augura viajes en el tiempo, reaparición de personajes olvidados y muy malos tiempos para ser miembro de estos extraordinarios vengadores.


contactarEdición impresa