Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Force: Sexo y Violencia Comic Digital

critica

Lucifer: Muerte y Engaño

Holly Black y Lee Garbett traen de vuelta al Primer Caído

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

X-Force: Sexo y Violencia

Spin-off extremo

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/12/2010
X-Force: Sexo y Violencia
X-Force: Sexo y Violencia EE.UU. - 2010
Guionista:Craig Kyle y Chris Yost
Dibujante:Gabriele Dell’Otto
Editorial:Panini - 80 páginas - color Precio:11,00
PUNTUACION
3,5/5

Panini publica en un tomo esta saga preparada por los autores que han regido el destino de la nueva encarnación de X-Force en los últimos años. Craig Kyle y Chris Yost han entregado en los últimos años un ramillete de entretenidas historias protagonizadas por esta facción de los grupos mutantes encargada de lidiar con amenazas que necesitan una respuesta algo fuerte para la opinión pública. Los escritores fueron también los encargados de la colección mensual de X-23, esa suerte de Lobezna adolescente presentada en la serie animada de los mutantes antes de dar el paso a las viñetas.

Ahora se nos muestra una serie limitada publicada fuera de la colección y que no hace ascos a la extrema violencia y situaciones adultas que las colecciones mensuales de la casa suelen dejar un poco de lado. La historia comienza con Dominó volviendo a la base tras un trabajo realizado por su cuenta. Digamos que sus jefes obviaron algunos detalles y la mutante ha decidido saltarse sus órdenes, traicionar a sus empleadores y quedarse con la totalidad de los beneficios del encargo. Esto, como suele ocurrir, la ha puesto en el punto de mira de la organización, dispuesta a cazarla y recuperar su inversión.

Dominó recibirá reticentemente la ayuda de Lobezno, que sospecha que hay bastante más tras la narración de la mutante y juntos se embarcarán en una misión para conseguir salvar la vida que no escatimará en sangre, descuartizamientos y sexo para alcanzar su objetivo.

En medio de todo esto, brilla un espectacular Gabriele Dell’Otto que ilustra con maestría y destreza las increíbles situaciones urdidas por los guionistas. En sus manos, la saga se convierte en una delicia para la vista que aporta bastante a la entretenida pero simple historia. ¿Es suficiente para comprar el tomo? La verdad es que sí.


contactarEdición impresa