Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kingsman: The Secret Service Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Kingsman: The Secret Service

James Bond al estilo Millar

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 12/01/2015
Kingsman: The Secret Service
Kingsman: The Secret Service USA - 2014
Guionista:Mark Millar
Dibujante:Dave Gibbons
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:18,00€
PUNTUACION
4/5

Nos encontramos en Suiza, donde un asustado Mark Hamill trata de entender porqué ha sido secuestrado, mientras hace acto de presencia un agente del servicio de espionaje británico que va a salvarle de sus captores. La sorprendente e hilarante resolución de la misión de rescate nos convence al instante sobre las intenciones de su autor, y de que no estamos ante un cómic de espías al uso.

Tras obras como Kick-Ass o Superior, un inspirado Mark Millar sigue sorprendiéndonos con cada nuevo proyecto que pone en marcha desde Millarworld. Las adaptaciones de muchas de sus obras le han otorgado la libertad para elegir dibujantes y colaboradores de auténtico lujo, como son en este caso las manos de Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación, que ejerce aquí como coguionista, o Dave Gibbons, el reconocido dibujante de Watchmen, al que Millar convenció de sumarse al proyecto tras conocerse en una convención de cómics, y que aporta aquí su pausado y característico estilo.

Mark Millar nos presenta un thriller de espías cargado de humor negro y ultraviolencia


La acción se traslada a Londres para presentarnos a Jack London, nuestro protagonista, que se ha convertido en un exitoso espía al servicio de su majestad. No tardará en recibir la llamada de Sharon, su angustiada hermana, para contarle los nuevos problemas con la ley en que anda metido su sobrino Gary. La solución para alejarle de las malas influencias y de la depresiva existencia en Peckham, es alistarle para convertirle en el agente secreto definitivo.

Panini publica el tomo a tiempo para su estreno cinematográfico en febrero 2015


Pero, ¿Será capaz un delincuente de los suburbios de enderezarse y ayudar a su tío para acabar con un peligroso complot que amenaza la existencia del planeta?. Como en obras anteriores, Panini publica en un solo volumen la miniserie de 6 números que combina con acierto los films de James Bond con el peculiar sentido del humor del guionista, y que cuenta con momentos muy conseguidos, como el entrenamiento al que es sometido Gary, o el destino final de Jack a manos del villano de turno.


contactarEdición impresa