Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Force, 1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

X-Force, 1

Medidas X-tremas

Un artículo de Joaquín Sanjuán B. - Introducido el 18/11/2008
X-Force, 1
X-Force, 1 EE.UU. - 2008
Guionista:Craig Kyle, Christopher Yost
Dibujante:Clayton Crain
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
4/5
Complejo de Mesías ha concluido, y el panorama mutante no volverá a ser el mismo. Después de una dura batalla, los X-Men se retiran con cuantiosas bajas y desmoralizados por todo lo ocurrido. Pero no todo es lo que parece. Desde las sombras surge un nuevo equipo, reunido por Cíclope y liderado por Lobezno, para hacer pagar caro a todos aquellos que les han hecho llegar a esa situación. La Patrulla-X no mata, pero ellos no son la Patrulla-X. Y buscan venganza.

Al nombrar este título lo normal es que la mayoría recuerde aquel cómic de los 90 en el que Cable lideraba un grupo de jóvenes mutantes que hasta poco antes había funcionado como cantera de los X-Men, un puñado de adolescentes que entrenaban para mejorar en el uso de sus poderes como antaño hicieran tantos otros.
Nada que ver tiene el presente cómic. Como consecuencia de la saga Complejo de Mesías el propio Cíclope, líder de los X-Men, reúne un grupo compuesto por los miembros más feroces y sanguinarios de los distintos grupos X y lo pone bajo el liderazgo de Lobezno para que realicen aquellas tareas que por principios no suelen hacer los demás. El trabajo sucio, en pocas palabras.

De la mano de Craig Kyle, Christopher Yost y Clayton Crain nos encontramos a varios mutantes conocidos (Lobezno, X-23, Sendero de Guerra y Loba Venenosa) en un grupo completamente nuevo que, a diferencia de los demás, dejará de lado la reticencia a matar habitual en los distintos equipos de mutantes. Nos ofrecen así un cómic de acción frenética con sangre y violencia sin tapujos con un ambiente distinto y novedoso. Sin lugar a dudas una nueva colección a la que vale la pena darle la oportunidad.

contactarEdición impresa