Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
JLA #3: La caída de Green Arrow Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

JLA #3: La caída de Green Arrow

Las consecuencias del heroísmo y la venganza

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 13/01/2011
JLA #3: La caída de Green Arrow
JLA #3: La caída de Green Arrow EE.UU. - 2010
Guionista:James Robinson
Dibujante:Mark Bagley
Editorial:Planeta de Agostini - 240 páginas - color Precio:20,00
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: JLA / DC / / / / / DC COMICS / Superhéroes / Drama / Acción / Acción / Drama /

Son malos tiempos para ser un arquero en el universo DC. Cualquiera que esté disfrutando de la estancia de James Robinson al frente de la colección de la Liga de la Justicia debe tener la leve sospecha de que el guionista guarda algún rencor hacia los justicieros con carcaj.

Desde su entrada, las cosas no han ido nada bien para la familia Queen. Las consecuencias del último plan de Prometeus han dejado a Red Arrow en coma y herido de gravedad, además de arrebatarle a su persona más querida. Oliver Queen ha sido testigo de todo esto e, incapaz de aguantar la crisis, ha emprendido una misión de venganza que lo ha arrastrado a un lugar muy oscuro que le llevará a traicionar todo lo que la Liga simboliza. James Robinson arrastra al personaje a un estado que lo hace completamente humano, lo convierte en un hombre que lo ha perdido todo y al que nada en este mundo puede apartar de la única senda que podrá traerle algo de paz, aunque para ello deba traicionar a sus compañeros y amigos.

El volumen reúne la totalidad de los números que tratan esta trama, que cuenta con los guiones de Robinson y J.T. Krul y los dibujos de Mark Bagley y de un elenco de artistas invitados que ilustran con mayor o menor fortuna la odisea de Green Arrow, que encara a partir de esta saga un futuro bastante sombrío y solitario. Sirve además este volumen para situarnos a las puertas de la nueva etapa de DC, ese Brightest Day que promete cambiar el status quo de la totalidad de personajes que pueblan este variopinto universo.

contactarEdición impresa