Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Zombies: Hambre insaciable (Marvel Deluxe) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Marvel Zombies: Hambre insaciable (Marvel Deluxe)

El principio de la plaga zombie marveliana en formato de lujo

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 25/01/2011
Marvel Zombies: Hambre insaciable (Marvel Deluxe)
Marvel Zombies: Hambre insaciable (Marvel Deluxe) EE.UU. - 2010
Guionista:Mark Millar, Robert Kirkman
Dibujante: Sean Phillips, Greg Land
Editorial:Panini Comics - 256 páginas - color Precio:23,95
PUNTUACION
3,5/5

Es difícil de recordar pero, hace unos años, los muertos vivientes no eran una garantía de éxito. The Walking Dead estaba comenzando y aún no se había convertido en el fenómeno de masas que es ahora gracias a esa espectacular y cruel serie de televisión y a la calidad de los inmejorables guiones de Robert Kirkman en su cómic. No había libros como Orgullo y Prejuicio y Zombies o películas como Zombieland o REC que rompieran las previsiones de ventas. Algunos se aventuraban a hacer originales proyectos con ellos, pero no eran la apuesta segura que son ahora.

Encontramos en este tomo los números de Ultimate Fantastic Four guionizados por Mark Millar y dibujados por Greg Land, en los que el joven Reed Richards se comunica con una realidad alternativa y es convencido por sí mismo para viajar a ella. Desgraciadamente, lo que allí encuentra, lejos de ser una utopía como espera, es un mundo devorado por un virus y dominado por héroes zombificados en busca de su próximo festín. Los espectaculares dibujos de Land complementan a la perfección este relato del fin de un mundo magníficamente relatado por un Millar que se lo pasa en grande.

La serie limitada que podemos leer junto a estos números es la continuación directa de esta saga, esta vez escrita por un verdadero maestro de los muertos vivientes como es el mismísimo Robert Kirkman con la ayuda de los lápices de Sean Phillips. Los hambrientos “héroes” buscan desesperadamente su siguiente comida sin que queden ya humanos que llevarse a la boca, llegando a extremos verdaderamente grotescos para saciar sus apetitos. La serie nos muestra versiones completamente siniestras de nuestros personajes preferidos, con momentos impagables como Spiderman arrepentido de haber devorado a algunos de sus seres queridos tras haberse dado un festín con el caído Magneto, o el descubrimiento de la despensa de emergencia del Hombre Gigante.

Una lectura divertida y siniestra que cuenta con grandes apariciones especiales como Estela Plateada, los Acólitos de Magneto o el temible Galactus.


contactarEdición impresa