Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Héroes #50 - Daredevil: Zona Cero Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

[ ReC ] - Marvel Héroes #50 - Daredevil: Zona Cero

Panini recupera otra vibrante etapa del Hombre sin Miedo

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde - Introducido el 05/04/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de enero 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Marvel Héroes #50 - Daredevil: Zona Cero
Marvel Héroes #50 - Daredevil: Zona Cero USA - 2013
Guionista:Ann Nocenti
Dibujante:John Romita Jr., Barry Windsor-Smith, Rick Leonardi
Editorial:Panini Cómics - 480 páginas - color Precio:34,95€
PUNTUACION
4/5

Injustamente denostada por su proximidad con la reputada labor de Frank Miller sobre el personaje, la etapa de Ann Nocenti en Daredevil bien merece ser descrita como uno de los títulos más interesantes de Marvel en la década de 1980. Ya en esos primeros números (varios de ellos nunca publicados en España) recopilados en este volumen, su versión del personaje destaca por unas historias dotadas de un fuerte componente de índole social e incluso de denuncia. Malos tratos, violencia callejera, ecologismo… Temas todos ellos poco frecuentes en un comic de superhéroes editado por las grandes compañías.

Acompañado por dibujantes tan destacados como Barry Windsor-Smith, Rick Leonardi o John Romita Jr. –quien dibujaría la mayor parte de esta etapa-, Nocenti no se olvida de grandes clásicos de la colección como el enfrentamiento con el villano Kingpin o la relación del protagonista con su novia Karen Page. Elementos a los que añade ingredientes de cosecha propia como la aparición de María Tifoidea, uno de los personajes más interesantes –y poco aprovechados posteriormente- de cuantos constituyen la galería del personaje. Una gran etapa a rescatar que se inscribe entre las mejores de cuantas ha tenido el personaje.


contactarEdición impresa