Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman - Lobo: Mortalmente Serio Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

[ ReC ] - Batman - Lobo: Mortalmente Serio

Czarniano vs Gothamita

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 19/04/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de enero 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Batman - Lobo: Mortalmente Serio
Batman - Lobo: Mortalmente Serio USA - 2013
Guionista:Sam Kieth
Dibujante:Sam Kieth
Editorial:ECC Ediciones - 104 páginas - color Precio:9,95€
PUNTUACION
3,5/5

Las primeras y sobresalientes aventuras de Lobo, aquellas facturadas por Keith Giffen, Alan Grant y Simon Bisley, jugaban su mejor baza al no tomarse demasiado en serio. Muertes por doquier, alcohol, mujeres exuberantes y mucho heavy metal. Cuando el personaje adquirió cierta notoriedad fue suavizado bastante, perdiendo todo el gracejo que había demostrado y suponiendo una muerte lenta y dolorosa.

Posteriormente el último czarniano protagonizó alguna que otra miniserie sin mucha relevancia hasta que en el año 2007 DC decide cruzar al letal alienígena con Batman en este desternillante Mortalmente Serio. El primer acierto de la editorial es poner al frente del proyecto a Sam Kieth, autor que ha demostrado lo bien que se le da este tipo de historias en las que las cosas pasan porque sí, todo está permitido. De esta manera nos vamos a encontrar con Batman siendo reclutado por una mujer llamada Astrella y transportado a una nave espacial fuera de la Tierra. Una vez allí tendrá que hacer frente a una legión de féminas infectadas con un extraño virus que las vuelve un poco psicópatas. Bueno, y Lobo también anda por ahí. ¿Cómo ha llegado? Recuerden, no hagan preguntas, disfrutarán muchísimo más la alocada lectura.


contactarEdición impresa