Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gabinete de Curiosidades - Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

[ ReC ] - Gabinete de Curiosidades - Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones

Una hipnótica mirada a la mente de Guillermo del Toro

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 11/05/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de marzo 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Gabinete de Curiosidades - Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones
Gabinete de Curiosidades - Mis cuadernos, colecciones y otras obsesiones USA - 2013
Guionista:Guillermo del Toro y Matt Scott Zicree
Dibujante:--
Editorial:Norma Editorial - 256 páginas - color Precio:39,00€
PUNTUACION
4,5/5

Guillermo del Toro es uno de los autores más interesantes de la actualidad. Así de fácil. Su capacidad para inventar mundos, cambiar la realidad y moldear leyendas convierte cualquier proyecto en el que se involucre en un objetivo para todo aquel que quiera experimentar algo único y mágico. Sus aportaciones al cine con películas como El Espinazo del Diablo, Hellboy o El Laberinto del Fauno son magistrales obras a caballo entre lo legendario y lo mundano y sus incursiones en otras categorías artísticas siempre suponen garantía de calidad en su adorado género fantástico.

Pero, además, del Toro es uno de los nuestros. Su adoración absoluta por el cine de terror, el mundo del cómic y los clásicos de la novela de horror lo acercan a nosotros y demuestran las infinitas posibilidades que tienen los lenguajes fílmicos, novelísticos y del cómic. Norma publica ahora este compendio apabullante y extraordinario que se traduce en un intenso recorrido por la fértil mente de del Toro y que nos sumerge en los mundos creados por el artista –que van desde sus inicios en Cronos hasta los gigantescos robots de Pacific Rim-, en su maravillosamente malsana morada y en los universos que aún no nos han dejado visitar, con mención especial para su paseo por las pesadillas lovecraftianas de En las Montañas de la Locura.




contactarEdición impresa