Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Archer & Armstrong #1: El Código Miguel Ángel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

[ ReC ] - Archer & Armstrong #1: El Código Miguel Ángel

Valiant nos trae a la Extraña Pareja superheroica

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/04/2014
Archer & Armstrong #1: El Código Miguel Ángel
Archer & Armstrong #1: El Código Miguel Ángel USA - 2013
Guionista:Fred Van Lente
Dibujante:Clayton Henry
Editorial:Panini Cómics - 112 páginas - color Precio:10,00€
PUNTUACION
4/5

Panini prosigue su presentación del relanzamiento de la editorial Valiant, que se está saldando con una impresionante selección de títulos. A las ya publicadas Harbinger, Bloodshot y X-O Manowar –que abarcan desde el relato de superhéroes hasta la ciencia-ficción histórica- se suma ahora una de los más divertidos y dinámicos títulos de la industria americana actual: Archer & Armstrong.

Un magnífico Fred Van Lente (Marvel Zombies) recoge el testigo de la serie iniciada en la anterior etapa de la editorial por Jim Shooter y Barry Windsor-Smith y nos ofrece una de historia repleta de bromas internas, referencias culturales y una visión rebosante de crítica y mala leche al estado en el que se encuentra nuestra sociedad actual. Obadiah Archer ha sido entrenado durante toda su vida para eliminar a la personalización del Mal en la Tierra mientras crecía en un parque de atracciones creacionista en el que se reúne todo lo que funciona mal en este mundo: religiosidad fanática, creencias supremacistas y adoctrinamiento radical. Cuando llegue el momento de salir al mundo real, Archer se enfrentará a una realidad en la que nada es como le habían hecho creer y toda su fe se tambaleará en el momento en el que conozca a su objetivo: un imparable bonachón llamado Armstrong con demasiados años a sus espaldas e información acerca de una perversa conspiración milenaria para dominar el mundo.


contactarEdición impresa