Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Men Legado, 35 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

X-Men Legado, 35

Un vistazo al pasado

Un artículo de Joaquín Sanjuán B. - Introducido el 20/11/2008
X-Men Legado, 35
X-Men Legado, 35 EEUU - 2008
Guionista:Mike Carey
Dibujante:John Romita Jr. / Scot Eaton
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
3/5
Con la ruptura de los X-Men, la colección se centra en mostrar eventos del pasado que influyeron en la creación del grupo, todo ello con Charles Xavier como figura central. No obstante, la cabecera no pierde de vista el presente de los mutantes y muestra algunos momentos que cobrarán gran relevancia.

Combinando el presente con el pasado (dibujados por Scot Eaton y John Romita Jr respectivamente), Mike Carey nos ofrece una historia que mezcla a la perfección ambos tiempos. El autor británico muestra hechos que desconocíamos del pasado de los mutantes, a la vez que da una visión global de lo sucedido tras la conclusión de Complejo de Mesías, donde no todo ha resultado ser lo que parecía.

El guionista nos plantea una serie de interrogantes sobre el origen de los X-Men que serán desvelados progresivamente en los próximos números de la colección, manteniendo al menos durante un tiempo esta nueva y diferente línea argumental. Una buena historia magistralmente ilustrada por dos de los grandes talentos de Marvel que hará las delicias de cualquier seguidor de los mutantes, permitiéndole profundizar aún más en un origen que nunca se acabará de conocer.

Lo mejor de todas las 24 páginas del cómic es, sin duda, la sorpresa que aguarda en la última página. No dejará a nadie indiferente.

contactarEdición impresa