Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Zombies: Civil War Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Marvel Zombies: Civil War

¿En qué estómago estás tú?

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 08/02/2011
Marvel Zombies: Civil War
Marvel Zombies: Civil War EE.UU. - 2010
Guionista:Robert Kirkman
Dibujante:Sean Phillips
Editorial:Panini - 120 páginas - color Precio:10,75
PUNTUACION
3/5
La fiebre zombi que llegó al Universo Marvel de la mano de Robert Kirkman y Sean Phillips continúa en este segundo volumen que es una continuación directa de la anterior historia.

No son estos los muertos vivientes de la aclamada colección de Kirkman, sino la versión cinemascope y putrefacta de nuestros héroes preferidos. Los autores buscan realizar un divertimento sin más importancia que mostrar tantos héroes clásicos como puedan transformados en devoradores de carne.

El grupo de supervivientes del anterior volumen se ha convertido en una fuerza imposible de detener que lleva cincuenta años vagando por el universo y devastando cualquier civilización que se cruce en su camino. Los poderes conseguidos tras devorar a Estela Plateada y Galactus les han permitido eliminar cualquier rastro de vida a su paso y ahora ya queda poco por comer. Tras un festín de campeonato, muy a pesar de Ego, el Planeta Viviente, la promesa de encontrar una máquina que les permita saltar a otras dimensiones, les hace volver a casa. Allí, encuentran una colonia humana que ha luchado por sobrevivir y que es el último bastión de la humanidad. ¿Podrán sobrevivir al regreso de los omnipotentes muertos vivientes?

Este segundo tomo vuelve a contarnos una historia que no debemos tomarnos muy en serio, pero que entrega momentos divertidos y acertados y que es, quizás, algo más rico en desarrollo de personajes que la anterior entrega. La posibilidad de vencer esa horrible hambruna convierte a algunos de los protagonistas de nuevo en esos héroes que recordamos, nobles pero con la piel cayéndose a pedazos.

Un entretenimiento sencillo y eficaz que sólo busca hacernos pasar un buen rato. De hecho, si lo que buscáis son zombies serios y argumentos desgarradores, pasaros a Los Muertos Vivientes de Kirkman.

contactarEdición impresa