Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe - Lobezno #3: Destino Manifiesto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Marvel Deluxe - Lobezno #3: Destino Manifiesto

Panini recupera las historias de Lobezno guionizadas por Jason Aaron

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 04/01/2014
Marvel Deluxe - Lobezno #3: Destino Manifiesto
Marvel Deluxe - Lobezno #3: Destino Manifiesto USA - 2013
Guionista:Jason Aaron
Dibujante:Ron Garney, Adam Kubert, Jock y otros
Editorial:Panini Cómics - 280 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
4/5

El formato Marvel Deluxe sigue siendo una de las mejores opciones para hacerse con determinadas sagas o etapas de las principales series de la editorial. Panini pone mucho esmero a la hora de seleccionar qué títulos recibirán el tratamiento “Deluxe”, y por eso es una buena noticia que hayan decidido continuar los dedicados a Lobezno, que se iniciaran con la etapa de Mark Millar y John Romita Jr, con la de Jason Aaron, que esperamos se prolongue durante varias entregas. La estancia del creador de Scalped en la serie regular del más famoso mutante comenzaba con las pequeñas sagas y números unitarios que aquí se recogen.

La Caza de Mística es la principal historia del tomo, donde el guionista se encarga de explorar la relación entre Lobezno y la mutante cambiaformas, y aunque no aporta nada nuevo sobre el origen de la misma, sí que utiliza con mucha habilidad el hecho de que ambos personajes tienen mucha historia en común, por lo que la acción transcurre a caballo entre los años 20 y la actualidad. Ron Garney se encarga del dibujo con la solvencia acostumbrada, lo que redondea una de las mejores historias de Aaron para la serie.


Destino Manifiesto es la historia que da nombre al tomo, que tiene lugar en San Francisco, y se centrará más en la acción sin mayores excusas argumentales, ya que Logan volverá a enfrentarse a Dragón Negro y su grupo de Ninjas. En este caso, el dibujo tomará los tonos más realistas y espectaculares de Stephen Segovia.


Como curiosidad, el tomo recoge Un Buen Hombre, la historia corta con la que Aaron ganó un concurso de talentos para Marvel, y que sería su primer trabajo para el mutante de las garras. Para completar, contamos con historias autoconclusivas dibujadas por Adam Kubert, Howard Chaykin o Jock, grandes artistas que ponen el broche de oro a este imprescindible tomo que recoge los primeros trabajos de Aaron para Lobezno, y que esperamos que en 2014 continúe con nuevos tomos.


contactarEdición impresa