Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ultimate Comics Vengadores #4 - 6 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Dennis O´Neil: El hombre que siempre era mucho más

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Ultimate Comics Vengadores #4 - 6

Espíritus de venganza

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 15/02/2011
Ultimate Comics Vengadores #4 - 6
Ultimate Comics Vengadores #4 - 6 EE.UU. - 2011
Guionista:Mark Millar
Dibujante:Leinil Francis Yu
Editorial:Panini - 52 páginas - color Precio:3,35
PUNTUACION
3,5/5
Tras derrotar a Cráneo Rojo, Nick Furia debe reclutar a un nuevo equipo de operaciones encubiertas para lograr acabar con la amenaza sobre ruedas del Motorista Fantasma, un ser infernal de cráneo llameante que se desplaza a lomos de una moto que parece surgida del mismísimo averno.

Entre los miembros a incorporarse a este equipo secreto de Vengadores están la versión ultimate de Punisher, así como Tyrone Cash, el hombre que puede considerarse como el primer Hulk. Ambos se unirán a Ojo de Halcón, Máquina de Guerra y la Viuda Negra con la misión de detener a tan satánico adversario, cuyo origen conoceremos en las páginas de esta saga, y merced al cual sus pasos –ruedas más bien– se dirigen inexorablemente hacia el asesinato de cierto cargo político de altos vuelos en Estados Unidos.

El escocés Mark Millar sigue demostrando que es uno de los guionistas más en forma del panorama superheroico de la última década, y a los lápices le acompaña un Leinil Francis Yu que tal vez no esté a la altura del magnífico trabajo de Carlos Pacheco en el arco argumental precedente, pero que no desmerece la espectacularidad asociada a este título. Una vez más estamos ante una historia entretenida y repleta de jugosos detalles, aunque en nuestro recuerdo siempre quedarán aquellos insuperables dos primeros volúmenes americanos de The Ultimates que Millar pergeñó junto al dibujante británico Bryan Hitch entre 2002 y 2007.


contactarEdición impresa