Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Zombies #3: Carne y metal Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Marvel Zombies #3: Carne y metal

Los zombies se abren paso a mordiscos hasta la Tierra 616

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/02/2011
Marvel Zombies #3: Carne y metal
Marvel Zombies #3: Carne y metal EE.UU. - 2009
Guionista:Fred Van Lente
Dibujante:Kev Walker
Editorial:Panini Comics - 96 páginas - color Precio:10,00
PUNTUACION
2,5/5
Etiquetas: Marvel Zombies / Marvel / / / / Marvel / Superhéroes / Drama / Drama / Suspense /

Tras los dos primeros tomos de la serie guionizados por Robert Kirkman, era hora de sacudir un poco la premisa y hacer que los zombies del Universo Marvel volvieran a resultar amenazantes. Siguiendo la trama con la que Mark Millar y Greg Land los presentaron en Ultimate Fantastic Four, los devoradores de carne han desarrollado un plan para conseguir nuevos bocados que llevarse a la boca.

Fred Van Lente es el encargado de sustituir a Kirkman en los guiones, con una historia que nos presenta al Hombre Máquina y Yocasta viajando al mundo nativo de los zombies para conseguir frenar el plan de invasión de los muertos vivientes. El escritor realiza un divertido retrato de Aaron Stack, un protagonista de sobrados recursos y escasa humildad, que cuenta con todo lo necesario para evitar ser devorado por las depravadas versiones de nuestros héroes preferidos: ser un orgulloso y completamente funcional robot.

A los dibujos, un Kev Walker que cumple con sobrada profesionalidad y que entrega las acostumbradas dosis de desmembramientos y muertes horribles de la serie desde sus comienzos. Especialmente acertados y divertidos son sus retratos de Los Inhumanos o esa escena final que nos muestra el destino del Kingpin zombie, de una crueldad hilarante.

Si te gustaron los dos primeros tomos, éste no te defraudará. Si es tu primer acercamiento a la colección, lo pasarás bien y es posible que quieras ver cómo empezó todo esto. Y si no te van los zombies Marvel, siempre te quedan Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman…

contactarEdición impresa