Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Crying Freeman Comic Digital

critica

Tales from the Dark Side

¿Podemos dejar encendida la luz del pasillo?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Crying Freeman

El asesino de buen corazón

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde - Introducido el 28/07/2005
Crying Freeman
Crying Freeman - 0
Guionista:
Dibujante:
Editorial: - 0 páginas - Precio:0

Parcialmente editada en nuestro país en una inencontrable edición a principios de los 90, y conocida gracias a la adaptación cinematográfica que de ella realizo Christophe Gans, por fin llega la publicación íntegra de una de las serie manga de mayor renombre a cargo de dos nombres capitales del comic japonés, Kazuo Koike y Ryoichi Ikegami.
Ambos unen fuerzas para contarnos la historia de Yoo Hinomura, un alfarero japonés al que las circunstancias han convertido en un mortal sicario al servicio de la organización china mafiosa “Los 108 Dragones”, labor que realiza contra su voluntad y cuya tragedia certifican las lágrimas que derrama tras cada muerte. Esto cambiará cuando su camino se cruce con el de Emu Hino, una joven pintora testigo de uno de sus crímenes a la que no puede liquidar porque se ha enamorado. Una trágica y violenta historia de amor plasmada por los exquisitos lápices de Ikegami tras cuyas viñetas se adivina un minucioso trabajo que complementa a la perfección el tono de la trama ideada por Koike en la que abundan imágenes de sexo y violencia que, frente al usual espectáculo gratuito de otras historias, se encuadran perfectamente integradas en el discurrir de la trama y desarrollo de los personajes.

Una joya en todos los sentidos de lectura recomendada.

contactarEdición impresa