La Edad Heroica Comic Digital
fb
ID

La Edad Heroica

Tiempo de Héroes

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/02/2011
La Edad Heroica
La Edad Heroica EE.UU. - 2011
Guionista:Ty Templeton, Sean McKeever, Kurt Busiek, Dan Slott, Brian Reed, Rick Remender,
Dibujante:Leonard Kirk, Chris Samnee, Mark Brooks, Marko Djurdjevic, Chad Hardin
Editorial:Panini Comics - 96 páginas - color Precio:8,95
PUNTUACION
3/5

Con el asedio a Asgard finalizado y las fuerzas de Norman Osborn eliminadas, es el momento de comenzar a reconstruir todo lo que el ascenso al poder de los villanos ha destruido. Marvel no se caracteriza por desperdiciar ocasión alguna para publicar una serie antológica que resuma los puntos de partida de sus personajes cuando presenta un nuevo evento, así que aquí encontramos la nueva propuesta que nos acerca a la realidad de esta llamada Edad Heroica.

Como ocurre siempre, ésta una serie limitada con marcados altibajos, aunque consigue mantener el interés. Historias como la guionizada por Kurt Busiek con un J. Jonah Jameson a pie de calle y preparando un discurso para hundir a los héroes o la presentada por Rick Remender y Chris Samnee -este último un dibujante a tener muy en cuenta- con el Doctor Voodoo de protagonista, hacen muy entretenida la lectura de este tomo. Quizás no todas las propuestas sean interesantes, pero la mayoría de ellas aporta algo de información que servirá de presentación al último proyecto de la Casa de las Ideas. Además, el plantel de autores presenta una elevada calidad, con grandes profesionales como Busiek, Paul Cornell, Joe Casey o Dan Slott entregando varios guiones y dibujantes como Marko Djurdjevic, Ty Templeton, Leonard Kirk o Samnee ilustrando sus páginas.

Mención especial merecen las historias de una y dos páginas que se convierten en uno de los mayores atractivos de este tomo y que presentan a personajes como El Zodiaco, Nube-9 o los Vengadores de los Grandes Lagos en pequeñas pero muy divertidas dosis.

En resumen, una lectura para pasar el rato sin grandes complicaciones que sirve para dar un rápido repaso a la actualidad del Universo Marvel.

Opinión de los lectores

Marione el 21 de febrero del 2011 a las 20:12

sin asunto
Pues lo prometido es deuda. Por aqui ando y espero que por mucho tiempo. Pos tu ya sabes como va esto, a mi estos tomos hojanescos como que no. Prefiero la serie central y las series satelites que merezcan la pena. Y si lo mejor del tomo son las historias de 1 o 2 paginas.... Ay oma!!! Que miedito.

Un saludo compañero.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde aquí


Usuario:

Asunto:

Texto:

Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.
-Por norma, el redactor no responde en sus propios artículos

Introduce el código de validación de arriba en esta casilla



especiales

Los Vengadores

Zona dedicada a Los Vengadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

Crisis de Identidad #3, La Vida del Héroe

contactarEdición impresa