Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Edad Heroica Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

La Edad Heroica

Tiempo de Héroes

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 21/02/2011
La Edad Heroica
La Edad Heroica EE.UU. - 2011
Guionista:Ty Templeton, Sean McKeever, Kurt Busiek, Dan Slott, Brian Reed, Rick Remender,
Dibujante:Leonard Kirk, Chris Samnee, Mark Brooks, Marko Djurdjevic, Chad Hardin
Editorial:Panini Comics - 96 páginas - color Precio:8,95
PUNTUACION
3/5

Con el asedio a Asgard finalizado y las fuerzas de Norman Osborn eliminadas, es el momento de comenzar a reconstruir todo lo que el ascenso al poder de los villanos ha destruido. Marvel no se caracteriza por desperdiciar ocasión alguna para publicar una serie antológica que resuma los puntos de partida de sus personajes cuando presenta un nuevo evento, así que aquí encontramos la nueva propuesta que nos acerca a la realidad de esta llamada Edad Heroica.

Como ocurre siempre, ésta una serie limitada con marcados altibajos, aunque consigue mantener el interés. Historias como la guionizada por Kurt Busiek con un J. Jonah Jameson a pie de calle y preparando un discurso para hundir a los héroes o la presentada por Rick Remender y Chris Samnee -este último un dibujante a tener muy en cuenta- con el Doctor Voodoo de protagonista, hacen muy entretenida la lectura de este tomo. Quizás no todas las propuestas sean interesantes, pero la mayoría de ellas aporta algo de información que servirá de presentación al último proyecto de la Casa de las Ideas. Además, el plantel de autores presenta una elevada calidad, con grandes profesionales como Busiek, Paul Cornell, Joe Casey o Dan Slott entregando varios guiones y dibujantes como Marko Djurdjevic, Ty Templeton, Leonard Kirk o Samnee ilustrando sus páginas.

Mención especial merecen las historias de una y dos páginas que se convierten en uno de los mayores atractivos de este tomo y que presentan a personajes como El Zodiaco, Nube-9 o los Vengadores de los Grandes Lagos en pequeñas pero muy divertidas dosis.

En resumen, una lectura para pasar el rato sin grandes complicaciones que sirve para dar un rápido repaso a la actualidad del Universo Marvel.

contactarEdición impresa