Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fábulas Presenta: Jack #8 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Fábulas Presenta: Jack #8

Los Reyes Del Cielo Y La Tierra

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 24/03/2011
Fábulas Presenta: Jack #8
Fábulas Presenta: Jack #8 EE.UU. - 2011
Guionista:Bill Willingham y Matthew Sturges
Dibujante:Russ Braun y Tony Akins
Editorial:Planeta de Agostini - 128 páginas - color Precio:12,95
PUNTUACION
3/5
Etiquetas: Jack / Fábulas / / / / DC COMICS / Acción / Acción / Aventuras / Fantasía /

El spin off de Fábulas se acerca a su final. Las aventuras en solitario del increíble Jack llegarán a su conclusión en el número 50 que, suponemos, cerrará todas las tramas abiertas en sus últimos números. La razón de esta aclaración es que este tomo parece una serie limitada dentro de la principal que no avanza en absoluto ninguno de los hechos narrados por Bill Willingham y Matthew Sturges y cede protagonismo a Jack Frost.

No quiere esto decir que la lectura sea en absoluto aburrida. La verdad es que el cambio de aires y personajes da un soplo de aire fresco a la colección, permitiendo al lector disfrutar de una aventura con sabor clásico, muy cercana a las películas de aventuras de Errol Flynn o Indiana Jones o los libros de Edgar Rice Burroughs dedicados a John Carter. De hecho es muy complicado dejar pasar el homenaje a la versión original de Furia de Titanes, en toda su gloria ochentena, que supone el inseparable búho mecánico del protagonista, MacDuff.

Los guionistas, acompañados para la ocasión de Russ Braun y Tony Akins a los lápices, deciden divertirse con una historia que mezcla brujas milenarias, ciempiés gigantes, robots asesinos, princesas raptadas y armas láser, entregando al lector una divertida lectura que cumple de sobra con su cometido de entretenimiento.

contactarEdición impresa