Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel: Marvel Zombies: El Regreso Comic Digital

critica

Black Jack #7

Nuevas historias al borde de la medicina

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

100% Marvel: Marvel Zombies: El Regreso

La idea se agota

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 25/03/2011
100% Marvel: Marvel Zombies: El Regreso
100% Marvel: Marvel Zombies: El Regreso EE.UU. - 2010
Guionista:Fred Van Lente, Jonathan Maberry, David Wellington
Dibujante:Jason Shawn Alexander, Nick Dragotta, Ricard Elson
Editorial:Panini Comics - 120 páginas - color Precio:10,95
PUNTUACION
2,5/5
Etiquetas: Marvel / Zombies / / / / Marvel / Superhéroes / Acción / Acción / Aventuras /

Cuando Marvel encuentra una fórmula de éxito, se aferra salvajemente a ella. La cantidad de series limitadas, especiales, números únicos y proyectos relacionados con un título o personaje de éxito puede llegar a calificarse de apabullante en algunos casos. Si a eso sumamos la fiebre zombie que ha sacudido el mundo últimamente, con series de televisión, películas y libros “a cascoporro” dedicados a ellos, la situación puede llegar a irse de las manos.

Eso es lo que ha ocurrido con los zombis presentados por Mark Millar y Greg Land en Ultimate Fantastic Four. Los proyectos basados en estos necrófagos de otra dimensión que amenazan la totalidad de mundos del universo Marvel se han multiplicado como el virus que les profiere ese hambre degenerada e insaciable. Y, la verdad, es que la fórmula ya está dando muestras de agotamiento.

En esta ocasión, la serie se ha entregado a un grupo de guionistas y dibujantes que siguen una línea argumental en la que colisionan dos facciones de super-zombis. Por un lado, tenemos a Spider-Man en su continuo lloriqueo post-festín (que no le impidió zamparse a Tía May y Mary Jane en su dimensión original) buscando aliados para conseguir una fórmula que acabe de una vez por todas con la amenaza. Por el otro, el Hombre Gigante con sus manos en la máquina que permite moverse entre realidades del Vigilante y su grupo de monstruos devoradores dispuestos a hacer de todo el universo su buffet libre.

Aparte de eso, poco más ofrece este tomo. Algunas situaciones divertidas, mucho gore y tripas y un final que veíamos venir desde lejos. ¿Serán las ventas las que acaben finalmente con esta imparable amenaza?


contactarEdición impresa