Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bloodshot #2: Auge y Caída Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

[ ReC ] - Bloodshot #2: Auge y Caída

Valiant se confirma como un acierto superheroico

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 29/09/2014
Bloodshot #2: Auge y Caída
Bloodshot #2: Auge y Caída USA - 2014
Guionista:Duane Swierczynski
Dibujante:Manuel García, Arturo Lozzi y Matthew Clark
Editorial:Panini Cómics - 128 páginas - color Precio:10,00€
PUNTUACION
4/5

Se acabó el tiempo de sorpresa y llega el momento de la confirmación. Los títulos de la nueva y remozada Valiant llegaron de la mano de Panini hace unos meses y, tras comprobar la calidad de todas y cada una de las colecciones, podemos afirmar que las pocas dudas que pudiera ofrecer el producto desaparecen con las segundas entregas de X-O Manowar, Shadowman, Harbinger o este Bloodshot, la máquina de matar perfectamente engrasada que Duane Swierczynski nos presentó en el primer volumen, Incendiar el Mundo.

Nos llega ahora la continuación, Auge y Caída, donde nuestro recipiente de nanites favorito se libra de todos aquellos recuerdos que hacían su existencia un cúmulo de preguntas sin respuesta. Pero no todo se ha aclarado ya que su identidad, aquella que tenía antes del Proyecto Espíritu Renacido, sigue siendo una incógnita. Aquí se nos narrará precisamente eso, la búsqueda de un nombre y un descubrimiento que tendrá fatales consecuencias. Si algo han sabido cuidar en esta nueva etapa de Valiant ha sido el aspecto gráfico de las series. A los habituales Manuel García y Arturo Lozzi se une Matthew Clark dando como resultado una lectura de lo más gratificante a todos los niveles. Acción adrenalínica sin respiro.


contactarEdición impresa