Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dexter Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

[ ReC ] - Dexter

Nadie conoce la sangre como Dexter Morgan

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 24/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Dexter
Dexter USA - 2014
Guionista:Jeff Lindsay
Dibujante:Dalibor Talajic
Editorial:Planeta DeAgostini Cómics - 128 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Dexter / / Marvel / Series TV /

Jeff Lindsay debe su fama a la creación de uno de los personajes que han cincelado la popularidad de las series televisivas en los últimos tiempos. Aunque los orígenes del mejor experto forense en salpicaduras de sangre de Miami se encuentran en las novelas de Lindsay, el verdadero boom de este psicopático personaje llegó con la serie de televisión protagonizada por Michael C. Hall que nos dejó ocho temporadas, un impactante éxito gracias a sus guiones e interpretaciones y, desgraciadamente, un final que no pasará precisamente a los anales de la historia catódica.

Como suele ocurrir con estas traslaciones, la versión televisiva comenzó a separarse de las novelas en las primeras temporadas y Marvel, deseosa siempre de encontrar materiales que explotar más allá de su catálogo superheroico, decidió otorgar una serie limitada al personaje. ¿El gancho? Sería el mismo Lindsay el que se encargara de los guiones situando la acción en su universo novelístico. De este modo, encontramos a Dexter aún casado con Rita –que ha escapado aquí a su destino en el show- y a punto de asistir a una de esas fiestas de reencuentro estudiantil tan famosas en tierras americanas. Allí cruzará sus pasos con un antiguo compañero de estudios convertido en afamado filántropo que parece esconder un siniestro secreto que hace ponerse en guardia al incontrolable Pasajero Oscuro de nuestro protagonista. Acompañado por los sugestivos dibujos de Dalibor Talajic y las divertidamente lóbregas portadas de Mike del Mundo, el tomo es una interesante lectura que nos permite reencontrarnos con viejos conocidos bajo un nuevo prisma.


contactarEdición impresa