Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Superman y la Legión de Superhéroes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

[ ReC ] - Superman y la Legión de Superhéroes

Nuevas historias de Geoff Johns para un Superman con sabor clásico

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 30/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Superman y la Legión de Superhéroes
Superman y la Legión de Superhéroes USA - 2014
Guionista:Geoff Johns y Richard Donner
Dibujante:Gary Frank, Eric Powell
Editorial:ECC Ediciones - 240 páginas - color Precio:23,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· WB adelanta el estreno de Batman V Superman y evita enfrentarse a Capitán América 3

· Geoff Johns y John Romita Jr. llegan a Superman - ACTUALIZADO

· Batman: Tierra Uno Vol. 2 también presenta portada

Antes de la llegada de los Nuevos 52 y de colaborar en obras como ¡Shazam!, Geoff Johns y Gary Frank se hicieron cargo de una recomendable etapa en Action Comics. Johns ya había comenzado junto a Adam Kubert a contar sus primeras historias en la serie, recogidas por ECC en el tomo Superman: Último Hijo, para luego hacerse cargo de las dos sagas contenidas en este nuevo volumen.

La primera, dedicada a Bizarro e ilustrada por Eric Powell, es una sorprendente historia que cuenta de nuevo con el director Richard Donner como co-guionista, colaborando así con su viejo conocido y aprendiz Johns. La segunda, que da título al tomo, cuenta como dibujante con Gary Frank que sabe otorgar al kriptoniano la grandiosidad que merece y narra como viajará al siglo XXXI para responder la llamada de auxilio de sus amigos de La Legión de Superhéroes, a los que debe ayudar a cambiar el oscuro futuro que están viviendo donde se ha perdido y desvirtuado el recuerdo de Superman que una vez les unió como grupo. Los enciclopédicos conocimientos de Johns del universo DC y el brillante arte de Powell y Frank nos dejan una magnífica lectura que ECC pone de nuevo al alcance de los aficionados.


contactarEdición impresa