Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Shazam! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

¡Shazam!

ECC recoge en un tomo el imprescindible retorno de Billy Batson

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 04/09/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

¡Shazam!
¡Shazam! USA - 2014
Guionista:Geoff Johns
Dibujante:Gary Frank
Editorial:ECC Ediciones - 192 páginas - color Precio:19,50€
PUNTUACION
5/5
Etiquetas: shazam / / DC COMICS / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Dwayne 'La Roca' Johnson es Black Adam en el universo fílmico DC

· DC Nation - Impresionante Shazam! animado en el corto Sabiduría

· Shazam se presenta en este clip de 'Justice League: War'

A lo largo de la historia de los cómics nos hemos encontrado con parejas artísticas que consiguen encontrar la magia en cada colaboración y, en esos casos, somos los aficionados los que salimos ganando. Stan Lee y Jack Kirby, Chris Claremont y John Byrne, Garth Ennis y Steve Dillon o, la más reciente dupla, Geoff Johns y Gary Frank. No importa donde los pongan, el tebeo resultante de esa ecuación suele ser de aquellos que se recordarán durante mucho tiempo. Ocurrió con su etapa al frente de Action Comics, volvió a pasar con Superman: Origen Secreto, lo repitieron en Batman Tierra-1 y ahora le toca el turno al Shazam de Los Nuevos 52.

Geoff Johns recupera a todos los integrantes de la mitología del personaje en su reboot


Publicado originalmente como complemento de La Liga de la Justicia, no eran pocos los lectores que se iban de cabeza al final del tebeo para devorar con incontrolable fruición las 6 o 7 páginas protagonizadas por el mágico héroe. Cabría preguntarse si la historia es para tanto y la respuesta debe ser tan directa y vehemente como se merece tal cuestión: un rotundo sí. Una afirmación que no deja lugar a dudas una vez que se lee el volumen del tirón, sin necesidad de esperar la corta dosis mensual a la que nos tenían acostumbrados.

Publicado originariamente por entregas dentro de La Liga de la Justicia, el relanzamiento de Shazam es una de la lecturas imprescindibles de Los (ya no tan) Nuevos 52


El nuevo Billy Batson es un chaveas de armas tomar, que va dando tumbos por todos los hogares de acogida que le proporcionan y en los que no suele durar demasiado tiempo debido a su comportamiento. Todo cambia cuando llega a uno en el que se encontrará con un grupo de jóvenes que parecen ser peor que él pero con los que vivirá la aventura de sus vidas. La transformación de Batson en el nuevo campeón de la magia, la llegada de Black Adam o la amenaza del doctor Sivana son sólo algunos de los alicientes con que cuenta el volumen publicado por ECC, una actualización del personaje que deja con ganas de mucho más (ojalá se cumpla la promesa de continuar con una serie regular) gracias al trabajo de Johns y Frank, que vuelven a firmar una obra maestra sin fisuras. Y van…


contactarEdición impresa