Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Justicia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

[ ReC ] - Justicia

¿Es la Liga de la Justicia una amenaza para la Tierra?

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 26/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Justicia
Justicia USA - 2014
Guionista:Alex Ross, Jim Krueger
Dibujante:Alex Ross, Doug Braithwaite
Editorial:ECC Ediciones - 384 páginas - color Precio:36,00€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Justicia / / DC COMICS / Superhéroes /

Todos contra todos. ¿Hacía falta algo más para que nos quedáramos pegados al tebeo cuando éramos pequeños? Nos contentábamos con ver a nuestros héroes favoritos enfrentándose a los malvados de turno y, más o menos, esa es la idea que nos quiere vender Justicia. Hay que tener en cuenta que Alex Ross siempre ha mostrado un cariño por la vertiente más clásica de las editoriales de cómics. Sus dos obras maestras, Marvels y Kingdom Come, tenían ese regusto rancio (en la acepción más positiva de la palabra) que conseguía atraer a todo tipo de aficionados, veteranos y recién llegados. ¿El secreto? Tirar de catálogo de personajes.

Ross y Jim Krueger tejen una trama en la que un grupo de villanos encabezados por Lex Luthor, Grodd y Brainiac consigue poner en entredicho a la mismísima Liga de la Justicia. Los ciudadanos creerán que Superman, Batman y el resto de héroes están poniendo en peligro el futuro de la Tierra. Esta genial premisa dará como resultado una gran batalla física y de ingenio entre las dos facciones. Con un inspirado Doug Braithwaite, ayudado por Ross, en las ilustraciones, Justicia juega en la misma liga que las dos obras mencionadas algo más arriba y supone un disfrute mayúsculo para cualquier seguidor de DC.



contactarEdición impresa