Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100 Balas #3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

100 Balas #3

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el trust…

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 06/06/2014
100 Balas #3
100 Balas #3 USA - 2014
Guionista:Brian Azzarello
Dibujante:Eduardo Risso
Editorial:ECC Ediciones - 240 páginas - color Precio:19'95€
PUNTUACION
4,5/5
Etiquetas: 100 Balas #3 / / DC COMICS / Acción /

El gigantesco rompecabezas que Brian Azzarello ha creado en torno al Agente Graves, los milicianos y el Trust aún está lejos de resolverse. Como en cualquier buena partida de ajedrez, primero hay que colocar las piezas cuidadosamente en el tablero, pensar qué movimientos van a llevarse a cabo para, después, poder comprobar cómo la interacción entre personajes va haciéndolos evolucionar ante nuestros ojos. ECC publica el tercer tomo de los diez que compondrán la nueva edición de esta magistral serie y varios son los personajes que se nos presentan, claves en el futuro para la resolución de la trama.

Por un lado tenemos la historia de Jack Daw, un adicto a la heroína que cuenta a su amigo Mikey la historia de su primer encuentro con Graves, de la desesperación en la que vive, que le ha llevado a pensar en el suicidio, lo que le lleva a reservar una bala para sí mismo, y sobre todo, del sorprendente uso que está dando a las 99 balas restantes. Después, la acción se trasladará a Atlantic City para que conozcamos a uno de los principales personajes de la serie: Benito Medici, a quien su adicción al juego y su papel como heredero de la familia Medici pronto llevarán a conocer a Dizzy Cordova y los planes que tienen reservado para él.

Branch nos ofrecerá un recorrido por los secretos que cree conocer de los milicianos


Pin up de Joe Jusko


Nuestro viaje por los secretos del trust hará una nueva escala en París, donde acompañaremos a Branch, que contará a una desconocida la historia de Graves, los milicianos y los planes que tienen preparados, sin advertir que quizás la persona que lo escucha tiene más información que el propio Branch. Además de los lápices del habitual Eduardo Risso, este número contaba con artistas invitados como Jim Lee o Joe Jusko, que ilustraban pin ups de los principales personajes de la serie, acompañando así el relato de Brach.

Sin dejar tiempo para recuperar el aliento, visitaremos un hospital de Santa Mónica, donde descubriremos que una vieja leyenda del baseball y la conspiración para asesinar al presidente Kennedy tienen más puntos en común que la existencia del misterioso agente Graves. El tomo finaliza con la saga ¡Contrabandolero!, donde la vida de Willie Times como dependiente de una gasolinera de Texas dará un inesperado giro al conocer a Graves y Dizzy y sus planes en la ciudad de El Paso.

Jim Lee también se suma a este repaso por la historia de los milicianos


Una nueva entrega de la brillante serie que ofrece al fin las primeras respuestas sobre el plan de Graves, y como las historias que se han ido contando hasta la fecha están más interconectadas de lo que podemos imaginar.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa