Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Happy! #4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Happy! #4

Llega la gran final de la Copa Tokio Cinderella

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 04/07/2014
Happy! #4
Happy! #4 Japón - 2014
Guionista:Naoki Urasawa
Dibujante:Naoki Urasawa
Editorial:Planeta de Agostini Cómics - 324 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: urasawa / / Manga / Todos los públicos /

Artículos relacionados

· Historias Cortas de Naoki Urasawa

Las pocas obras inéditas de Naoki Urasawa en nuestro país están logrando ver la luz poco a poco gracias al apoyo de sus incondicionales fans, y sobre todo, a la editorial Planeta deAgostini, que se esfuerza por alternar las nuevas entregas de Billy Bat, la obra que actualmente sigue publicando, con otras anteriores como Master Keaton o este Happy! que, hasta la fecha, no estaban al alcance de los lectores en el habitual formato kanzenban, que garantiza mayor tamaño y número de páginas a un precio muy ajustado.

Nuestra protagonista, Miyuki Umino, deberá enfrentar nuevos retos tanto en su vida profesional como personal


Comienza la esperada Copa Tokio Cinderella


El cuarto tomo de Happy!, la serie de Urasawa centrada en el mundo del tenis, comienza con la esperada final de la Copa Tokio Cinderella. En la última entrega, las cosas no pintaban muy bien para Miyuki Umino, nuestra protagonista, ya que las malas artes de Ryugasaki, su eterna rival, habían conseguido además poner a todo el público en su contra. La final va a resultar muy polémica, y su desenlace no dejará a nadie indiferente.

Miyuki conocerá a además a su nuevo entrenador, un extraño personaje llamado Thunder Ushiyama, que cuenta con métodos muy poco ortodoxos y que hará que todo el entorno de Umino se pregunte por la idoneidad de su elección, y por la propia integridad de la aspirante a tenista profesional. Por si las cosas no fueran ya lo suficientemente complicadas, nuestra heroína deberá buscar un nuevo lugar para vivir, cuando el dueño del piso que comparte con sus hermanos pequeños decida no seguir alquilándoselo. Por supuesto, la odiosa Ryugasaki está detrás de todo el asunto, y se empleará a fondo para conseguir sus objetivos.

Además, nuevos rumores sobre la verdadera relación de Miyuki con Kikuko Kaku o la llegada del siniestro Kyohei Wanibuchi de la Crocodile Agency pondrán a Miyuki en nuevos aprietos, sobre todo en la reunión que ésta decidirá mantener en el Asaka Grand Hotel.

Naoki Urasawa sigue presentando interesantes y divertidos personajes


Aún quedan muchos tomos de la serie por descubrir y Urasawa ha demostrado que se mueve con facilidad en un género tan complicado como es el manga deportivo, así que el entretenimiento está garantizado mientras acompañamos a Miyuki en esta peculiar odisea por conseguir el éxito deportivo.



contactarEdición impresa