Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
4 Fantásticos, 12 Comic Digital

critica

Injustice: Zona Cero

El mundo de Injustice, narrado por Harley Quinn

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

4 Fantásticos, 12

Maravillas de la ciencia

Un artículo de Jaime de Mora - Introducido el 07/12/2008
4 Fantásticos, 12
4 Fantásticos, 12 Estados Unidos - 2008
Guionista:Mark Millar
Dibujante:Bryan Hitch
Editorial:Panini - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
3,5/5
Alyssa Moy le presenta a Reed Richards su proyecto de "tierra alternativa" donde vivirá la población mundial en unos años. El problema está en que no todas las utopías acaban con final feliz, como pronto comprobará el cuarteto de superhéroes.

Cuánto da de sí un cómic de Millar y Hitch. En sólo 24 páginas, el tándem creativo de moda pone en escena a un sinfín de personajes, parajes, situaciones, hechos y anécdotas. De una viñeta a otra se pasa de los imposibles cálculos científicos de Reed Richards, a las frustradas historias de amor de La Cosa. Situaciones cotidianas que se entremezclan con suavidad gracias al toque fino de Millar, que ahonda en la crisis entre Mister Fantástico y La Mujer Invisible con la presencia de la única mujer en la que podría fijarse Reed: una igual de inteligente que él.

Esta antigua compañera de Mr. Fantástico en la facultad le plantea retos que a los que sólo él puede responder y, claro, no hay cosa que más le divierta al hombre más inteligente del planeta. Por si fuera poco, Johny Storm fija sus ojos en una joven de oscuras intenciones que dará que hablar los próximos meses. Y la conoce en una corta pero intensa escena de acción de las que acostumbra a regalar a la vista Bryan Hitch y de las que esperan muchas más en esta nueva etapa. El presente es destacable; el futuro, grandioso.



contactarEdición impresa