Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Irredeemable Vol. 02 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

Irredeemable Vol. 02

El Plutoniano sigue aterrorizando el mundo que juró proteger.

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 27/05/2011
Irredeemable Vol. 02
Irredeemable Vol. 02 USA - 2011
Guionista:Mark Waid
Dibujante:Peter Krause
Editorial:Norma Editorial - 112 páginas - color Precio:13,00
PUNTUACION
2,5/5

La situación no deja de empeorar. El todopoderoso héroe, otrora defensor de la justicia y la humanidad, continúa cazando a sus antiguos compañeros de armas. Los miembros del Paradigma han visto a sus amigos masacrados por el poder destructivo de su camarada y nada parece poder frenar las ansias asesinas de un ser con el poder de mil soles. Sin embargo, ¿es posible que un secreto largo tiempo guardado tenga poder para derrotar definitivamente al Plutoniano?

Norma nos presenta el segundo volumen de la colección guionizada por Mark Waid y que forma parte de una trilogía conceptual que trata acerca del mismo tema principal: el verdadero peso del heroísmo y los oscuros parajes a donde puede conducir. Si en los primeros números, el guionista nos presentaba al rico elenco de la serie, en esta ocasión, con las bases argumentales ya establecidas, Waid comienza a desarrollar la trama que moverá la colección en los próximos meses.

La verdadera naturaleza del virus mortal que sacudió el mundo, el poder destructivo de la traición y la mentira y el ansia por elevarse entre los meros mortales de los llamados superhéroes se entrelazan en una colección que crece número a número. Momentos como la visita del Plutoniano a sus antiguos padres adoptivos o la llegada del cazador extraterrestre Orian a nuestra dimensión convierten este Irredeemable en una lectura a tener en cuenta.
El apartado gráfico sigue corriendo a cargo de Peter Krause, ayudado en algunos números por Diego Barreto, con un estilo clásico y oscuro que cuadra a la perfección con la historia desarrollada por Waid.

En resumen, otro buen tomo de esta interesante propuesta superheroica.

contactarEdición impresa