Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Invasión Secreta, 0 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Invasión Secreta, 0

¿En quién confias?

Un artículo de Zola - Introducido el 10/12/2008
Invasión Secreta, 0
Invasión Secreta, 0 Estados Unidos - 2008
Guionista:Varios
Dibujante:Varios
Editorial:Panini - 64 páginas - color Precio:2,00
PUNTUACION
3,5/5
Maria Hill, la subdirectora de SHIELD, intenta sonsacar a Tony Stark qué se esconde tras el cadáver que guarda en su despacho. El alter-ego de Iron Man rememora paso a paso cómo acabó un Skrull muerto en sus aposentos, a la vez que llega a la conclusión de que éste es sólo el primero de muchos por venir.

Los Skrulls están entre nosotros y ya nadie se puede fiar de nadie. Estos metamorfos se han infiltrado en todas las capas de la sociedad para llevar a cabo un complejo plan de invasión cuyo desenlace implicará a todos los personajes del Universo Marvel y que se desarrollará durante todo el 2009. Es una macrosaga colosal que empezó a gestarse, aunque nadie lo sospechaba, con Dinastía de M y Civil War, eventos que se quedarán empequeñecidos al lado de esta gran epopeya.

Para entender toda la historia, este número 0 se antoja imprescindible. Como plato principal, presenta un prólogo de 32 páginas en el que se narran a través de Tony Stark todos los acontecimientos que han desencadenado esta invasión y todo lo que de ella se espera. Y como complemento ideal, la edición de Panini añade un gran número de entrevistas a los autores y un plan editorial con todo el material de Marvel para 2009. Cabe advertir también de los numerosos spoilers que presenta este número, especialmente en el contenido de las entrevistas.

Que se preparen Los Vengadores, los 4 Fantásticos y todos los héroes del Universo Marvel porque nadie va a escapar de esta gran invasión, de la que este número 0 es solo un aperitivo que pone en situación a todos los lectores para afrontar un 2009 repleto de intrigas y confabulaciones extraterrestres.

contactarEdición impresa