Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel: La Venganza Del Caballero Luna 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

100% Marvel: La Venganza Del Caballero Luna 2

La nueva filosofía del puño de Konshu lo lleva a la Edad Heroica

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 14/06/2011
100% Marvel: La Venganza Del Caballero Luna 2
100% Marvel: La Venganza Del Caballero Luna 2 USA - 2011
Guionista:Gregg Hurwitz
Dibujante:Tan Eng Huat, Juan José Ryp
Editorial:Panini Comics - 112 páginas - color Precio:10,95
PUNTUACION
2,5/5

El nuevo Caballero Luna es un héroe. Su pasado psicótico parece olvidado y el nuevo camino que se ha marcado como luchador contra el crimen sin soluciones letales sigue funcionando. De hecho, hasta la comunidad de superhéroes parece haberlo aceptado de nuevo entre sus filas y el final del Reinado Oscuro promete ser una buena época para cualquier personalidad que lleve las riendas de nuestro protagonista.

Gregg Hurwitz escribe los últimos números de esta cabecera, antes del cambio con la llegada de Tierra de Sombras, en las que Luna cruza sus pasos con varias estrellas invitadas para deleite de los amantes de los crossovers. Los dos primeros capítulos del tomo suponen el cruce de caminos entre dos de los más psicopáticos personajes de la casa, nuestro protagonista y el mismísimo mercenario bocazas, en una de sus veinte apariciones mensuales obligatorias.

El guionista, acompañado de los extraños lápices de Tan Eng Huat, nos entrega una historia de venganzas del pasado, la imposibilidad de perdonar a los que hacen daño a tu familia y los difícil que es escapar a la locura si eres un mercenario. Los enfrentamientos físicos y dialécticos de Masacre , con sus tres voces en la cabeza, y el Caballero Luna, acallando la sed de sangre de un dios que sólo él ve, alcanzan el grado de demencial genialidad.

Los números siguientes reciben a nuestro trepamuros favorito, enfrentado con ayuda del titular a un plan del Hombre de Arena para robar un diamante, y a Los Vengadores Secretos, en una de sus primeras misiones como grupo tras reclutar al héroe lunático. Recae el apartado gráfico de éstos en nuestro compatriota Juan José Ryp que ilustra los guiones de Hurwitz con su feista y peculiar estilo.


contactarEdición impresa