Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Reseñas Relámpago MAYO 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Reseñas Relámpago MAYO 2011

Con los 4 Fantásticos o los X-Men

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/06/2011
Reseñas Relámpago MAYO 2011
Reseñas Relámpago MAYO 2011 USA - 2011
Guionista:VARIOS
Dibujante:VARIOS
Editorial:Panini Comics - 32 páginas - color Precio:Varios
PUNTUACION
2,5/5

1.- PATRULLA-X, VOL. 3 #65
Comienza la saga “Las Cinco Luces”. Tras los sucesos de “Advenimiento”, Matt Fraction se sumerge en una nueva saga que explorará esas nuevas cinco signaturas mutantes encontradas por Cerebro y supone el regreso de Whilce Portacio a la colección. (2,5/5)

2.- VENGADORES SECRETOS #4
La primera saga de la colección del grupo de operaciones encubiertas de Los Vengadores llega a su fin. Ed Brubaker y Mike Deodato finalizan su primer arco argumental con Nova poseído por una siniestra entidad, Steve Rogers tomando el papel del vengador cósmico y un final sorpresa que promete traer consecuencias. (2,5/5)

3.- LOBEZNO VOL. 4 #65
Este número especial supone el final de este cuarto volumen de las aventuras del mutante canadiense. Jason Aaron cierra su etapa al frente del título antes de embarcarse en el relanzamiento del nuevo volumen de la colección que llevará a Logan al mismísimo infierno. Un número introspectivo y muy bien escrito que lidia con las consecuencias del destino de Rondador Nocturno y presenta, además, el especial Wolverine: Wendigo. (3/5)

4.- WHAT IF? WORLD WAR HULK #32
Otra colección que concluye volumen este mes para ser relanzada el siguiente. Este número de la colección que presenta historias alternativas marvelianas sirve de broche final al actual volumen y nos cuenta qué hubiera pasado si Hulk hubiera salido victorioso de World War Hulk. No es una lectura indispensable pero tiene su gracia si disfrutaste de la saga original. (2/5)

5.- X-MEN LEGADO #65
El título mutante más filosófico continúa su último arco argumental de la mano del habitual Mike Carey. Un grupo de Centinelas persigue a una joven por las calles de Mumbai y la Patrulla-X asume que se trata de una nueva mutante. Clay Mann ilustra este número que se adentra en la saga Colisión y que trae malas noticias para Magneto y Pícara. (2/5)

6.- GUERREROS SECRETOS #19
“El Último Asalto de los Comandos Aulladores” concluye en este número de la entretenida colección guionizada por el genial Jonathan Hickman. Con la ayuda del ilustrador Alessandro Vitto, Hickman cierra las tres tramas actuales – la reunión de los miembros supervivientes de los Comandos Aulladores, la masacre del nuevo grupo a manos de HYDRA y el interrogatoria de Dum Dum Dugan en las Naciones Unidas – que dejarán al lector sin aliento hasta la llegada de la nota final del próximo número. (3/5)

7.- LOS 4 FANTÁSTICOS VOL. 7 #41
Jonathan Hickman sigue su celebrada etapa al frente de la primera familia de Marvel en este número doble que presenta el comienzo de la saga que trae de vuelta a Nathaniel Richards, padre de Reed Richards, en una misión para reclutar a su hijo, Ben Grimm y el temible Victor Von Muerte. Juntos deberán enfrentarse a un enemigo impensable para salvar el futuro del legado Richards mientras las claves para el futuro de los 4F siguen desplegándose ante nosotros. Una lectura que no puedes perderte. (4/5)

contactarEdición impresa