Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Deluxe: Asedio Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Marvel Deluxe: Asedio

Norman Osborn declara la guerra a Asgard

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 17/12/2014
Marvel Deluxe: Asedio
Marvel Deluxe: Asedio USA - 2014
Guionista:Brian Michael Bendis
Dibujante:Olivier Coipel y Michael Lark
Editorial:Panini Cómics - 192 páginas - color Precio:18,95€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: 100% / / Marvel / Superhéroes /

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Los Vengadores contra Ultrón al completo

La saga Vengadores Desunidos supuso el punto de partida del relanzamiento de la serie de los Vengadores, pero también la llegada del guionista Brian Michael Bendis a la colección. Desde entonces, las sagas se han ido sucediendo, la alineación del equipo ha ido cambiando y Bendis ha conseguido devolver a la serie al nivel de ventas con el que siempre debió contar. Ahora llega el momento de atar cabos y de establecer las bases para los nuevos proyectos de la editorial.

Los planes de Norman Osborn para el universo Marvel llevarán a los héroes a un punto sin retorno


Tras lo acontecido en la saga Invasión Secreta y la llegada del denominado Reinado Oscuro, Norman Osborn continúa ostentando el poder en el universo Marvel. La ausencia de personajes como Iron Man o el Capitán America han provocado que Osborn haya ido aumentando su poder de forma desmesurada, y casi no tenga ya enemigos a los que conquistar. Por suerte para él, Thor situó no hace mucho el reino de Asgard sobre la tierra, lo que dará a Osborn la oportunidad perfecta para ponerlo en su punto de mira y declarar la guerra a los Asgardianos.

La guerra contra Asgard de Osborn tendrá funestas consecuencias


Para asegurarse la victoria, Osborn se aliará con villanos como el Doctor Muerte o Loki, e incluso el Duende Verde luchará por tener algo que decir en esta encarnizada batalla. No en vano, el tomo que hora publica Panini se abre con el especial Asedio: La Cábala, ilustrado por Michael Lark, en el que como aperitivo a la serie limitada de 4 entregas, Bendis exploraba la doble personalidad de Osborn, su papel en el grupo formado por Emma Frost, Namor, Muerte o Loki, y sus alianzas ocultas y traiciones que llegarán aquí a su límite.

El Vigía será una de las armas que Osborn usará contra los poderosos Vengadores


Dado que es el reino de Asgard lo que está en juego, Thor y el resto de personajes secundarios cobran aquí un papel especialmente relevante, aunque su condición de vengador traerá a la batalla a la práctica totalidad de vengadores que alguna vez han pasado por las filas del grupo. El resto de números están ilustrados por Olivier Coipel, quien logra deshacerse del esteticismo de sus dibujos para dotar a la historia de un increible realismo, como en la brutal conclusión del enfrentamiento entre Ares y el Vigía, en una doble página que deja al lector sin aliento.

El arte de Oliver Coipel sorprende con continuas splash pages que dotan de un dinamismo impresionante los guiones de Bendis


Sin desvelar aquí el destino de Asgard o el de Norman Osborn, la historia, que cuenta con grandes dosis de acción y un cuidado y espectacular dibujo, supone un punto y seguido en la siempre cambiante historia del universo Marvel, con el que Bendis cierra de forma brillante seis años de historias centradas en el equipo de héroes más poderosos del mundo.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa