Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
America's Got Powers Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

[ ReC ] - America's Got Powers

¿Y si las luchas de superhéroes fueran el entretenimiento televisivo perfecto?

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 30/03/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

America's Got Powers
America's Got Powers USA - 2015
Guionista:Jonathan Ross
Dibujante:Bryan Hitch
Editorial:Panini Cómics - 216 páginas - color Precio:19,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Nueva portada '75 Aniversario de Batman' de Bryan Hitch

· Jock se pasa por la nueva colección de Bryan Hitch

· Bryan Hitch nos desvela el origen del Dick Grayson de los Nuevos 52

Un misterioso meteorito cae en la ciudad de Chicago, dándoles superpoderes a todos los niños excepto a uno. Saltamos 18 años en el tiempo para descubrir que Jonathan Ross ha sabido darle una inteligente vuelta de tuerca a la premisa, demasiado cercana a Rising Stars de J.M. Straczynski, y convertir a los ahora poderosos jóvenes en protagonistas del reality show más exitoso de la televisión, en el que son enfrentados entre sí en espectaculares batallas televisadas a una audiencia hambrienta de superhéroes. Dotados de los más variados e increíbles dones, Tommy Watts es el único de los niños que aún no ha desarrollado sus poderes y quién esconde la clave para que todo cambie para siempre.


Bryan Hitch, co-creador de la serie, es el encargado de ilustrarla, haciendo un espectacular uso de las dobles páginas en una historia visualmente espectacular que, debido a la lentitud del dibujante a causa de lo hiperdetallado de sus composiciones, desesperó a los lectores americanos. Afortunadamente, Panini ha sabido esperar a que la obra estuviese terminada para publicarla en una edición en tapa dura con la que disfrutar al máximo de este entretenido cómic, que sigue demostrando que el sello Image es una fuente inagotable de nuevas y buenas ideas.


contactarEdición impresa