Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio

ECC presenta uno de los mayores misterios del Caballero Oscuro

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 19/05/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio
Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio USA - 2015
Guionista:Jeph Loeb
Dibujante:Jim Lee
Editorial:ECC Ediciones - 312 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
4,5/5

Artículos relacionados

· Grandes Autores de Batman – Paul Dini y Bruce Timm: Amor Loco y Otras Historias

· Grandes Autores de Batman: Doug Moench y Kelley Jones - Fundido en Negro

· Grandes Autores de Batman: Brian Azzarello y Eduardo Risso

Aún no le he leído un cómic aburrido a Jeph Loeb. Lo sé, puede que empiece a repetirme pero es la pura verdad. El guionista más odiado de la actualidad, ya sea por sus trabajos editoriales (principalmente en Marvel y DC) o televisivos (Smallville, Perdidos...), muchos son los que claman contra el de Connecticut y, sinceramente, no sabría muy bien la razón de tanto odio. El trabajo de Loeb se mueve entre historias correctas y otras de gran calidad pero, ninguna de ellas, se puede considerar una mala obra.


Algunos de sus mejores guiones han tenido a Batman como protagonista y a Tim Sale como dibujante. Ahí están El Largo Halloween, Victoria Oscura y Si vas a Roma..., todas ellas recuperadas por ECC bajo la cabecera Grandes Autores de Batman. Ahora le toca el turno a otro tebeo con mayúsculas, Silencio, cómic que supuso la puesta de largo de Jim Lee para DC. Una historia dividida en 12 partes que armó bastante ruido en su día, sobre todo, por el esplendido trabajo que realizó la pareja de autores.


El guión, marca de la casa, cuenta con los puntos fuertes de Loeb: secuestro de un niño, misterio que no se resuelve hasta el final y un repaso por lo más granado del catálogo de enemigos del Hombre Murciélago. Todo empieza con un Killer Croc desatado que parece más bestial que nunca pero, poco a poco, la trama irá evolucionado y podremos darnos cuenta que nada es lo que parece. Los enemigos más temibles de Gotham City irán sucediéndose uno detrás de otro y, en la sombra, una nueva amenaza: Silencio. ¿Quién es este nuevo personaje y cuáles son sus verdaderas intenciones? El misterio se mezcla con el pasado de Bruce Wayne para traernos un clásico moderno ilustrado de manera magistral por un Jim Lee en un estado de forma soberbio. Una vez leído el volumen me vuelvo a preguntar: ¿Por qué tanto odio hacia Jeph? ¿Por qué?


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa