Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Gold - Los Vengadores #1: La Llegada de los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Marvel Gold - Los Vengadores #1: La Llegada de los Vengadores

Panini recupera la génesis del grupo más poderoso Marvel

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 15/01/2015
Desde que la anterior licenciataria de los derechos de Marvel en España pusiera en circulación aquel formato tan criticado y, al mismo tiempo, alabado, que fue la Biblioteca Marvel (pequeños tomitos en blanco y negro que ofrecían gran cantidad de historias a precios realmente interesantes) el gusanillo por el tebeo clásico parece haber brotado en la mayoría de los aficionados al género.

Muchas fueron las colecciones que vieron la luz en las Bibliotecas y parecía que la gente estaba más o menos conforme… hasta la llegada de Panini. Tras probar aquí y allí con distintos continentes, la editorial parece haber dado con la tecla a la hora de recuperar material de naturaleza clásica. Coleccionable Marvel Héroes por aquí, Marvel Gold por allá y, el plato fuerte, Omnigold a razón de uno al mes.

Con la publicación de este La Llegada de los Vengadores, Panini paga una deuda que tenía con todos sus fieles seguidores. Poder disfrutar de las primeras aventuras de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en una edición inmejorable era algo que parecía no llegar nunca. Ahora, por fin, las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor, El Hombre Hormiga y La Avispa lucirán mejor que nunca.

Unas historias que, el que más y el que menos, se ha leído un buen puñado de veces pero que, gracias a la magia que rezuman sus páginas, serán convenientemente disfrutadas otras tantas. No tardará mucho en unirse a la formación el incombustible Capitán América, y lo hará para hacer frente a todo tipo de amenazas: Loki, Kang el Conquistador, el Barón Zemo o Los Señores del Mal.

Pero no será lo único reseñable ya que la alineación está en continua renovación. Tan pronto se anuncia el nuevo grupo como los primeros cambios: Ojo de Halcón, Mercurio o La Bruja Escarlata. Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck facturaron algunos de los números más recordados de Los Vengadores ya que es aquí donde empieza la leyenda de unos héroes legendario. Excelsior! en estado puro.

contactarEdición impresa