Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Transformers: Robots in Disguise #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

[ ReC ] - Transformers: Robots in Disguise #1

Los Transformers se pasan al thriller político

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 15/04/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Transformers: Robots in Disguise #1
Transformers: Robots in Disguise #1 USA - 2015
Guionista:John Barber
Dibujante:Andrew Griffith
Editorial:Planeta Cómic - 208 páginas - color Precio:18,95€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Mark Wahlberg listo para Transformers 5

· NYCC '13 - IDW une los universos de G.I. Joe y Transformers

· ROB! se homenajea a sí mismo en Transformers

IDW está haciendo un gran trabajo en sus adaptaciones al cómic de franquicias provenientes de otros medios. Sus títulos dedicados a Cazafantasmas, Expediente-X, Star Trek, Millenium o Las Tortugas Ninja han transcendido la mera copia de sus productos originales para erigirse como recomendables entretenimientos de enorme calidad. Pero, si tenemos que escoger una franquicia que la editorial esté mimando sobre todas las demás, esa es Transformers. Sus propuestas protagonizadas por estos robots ‘disfrazados’ se han convertido en lectura obligatoria y sus protagonistas aparecen en diferentes series, eventos e incluso, cruces editoriales. (¿Para cuándo ese psicodélico crossover entre los gigantes tecnológicos y los belicosos G.I. Joe?)

Como toda editorial sabe –al menos, las que quieren sobrevivir en el saturado mercado actual-, el secreto para potenciar una franquicia es dar al lector diferentes perspectivas de un mismo universo y eso es lo IDW ha hecho con esta nueva propuesta. Si la anterior serie, More than Meets the Eye, era una aventura repleta de comedia y aventura, este nuevo título nos sumerge en la realidad de la sociedad actual de los Autobots y en el nuevo papel de Bumblebee como líder tras la marcha de Optimus Prime. Todo un thriller tecnopolítico que no olvida en ningún momento la acción y el suspense.


contactarEdición impresa