Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CHEW Vol. 2: Gusto internacional Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

CHEW Vol. 2: Gusto internacional

Layman y Guillory siguen ofreciendo el mejor plato del cómic actual

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 12/08/2011
CHEW Vol. 2: Gusto internacional
CHEW Vol. 2: Gusto internacional USA - 2010
Guionista:John Layman
Dibujante:Rob Guillory
Editorial:Planeta de Agostini Comics - 128 páginas - color Precio:12,95
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Chew / Acción /

Empecemos por dejar clara una cosa. Chew no puede encasillarse dentro de ningún género. Su divertida singularidad, arriesgada estructura y radical originalidad la han convertido en una apuesta segura a la hora de apostar por una de las mejores lecturas que ofrece actualmente el mundo del cómic.

Su segundo volumen se convierte en la confirmación definitiva de la habilidad de Layman para crear ese desquiciado mundo azotado por la gripe aviar y en el que la carne de pollo se ha convertido en objeto de prohibición absoluta. El mercado negro y las megaempresas que buscan productos que suplan la necesidad del público por su ración mensual de pollo pasan a primer plano en los cinco números que conforman esta entrega.

La aparición de un extraño fruto en la remota isla de Yamapalu es uno de los principales misterios a los que se enfrentarán el detective cibópata Tony Chu y su nuevo compañero, John Colby, al que recordaréis del primer número de la serie. ¿No? Volved a él y así podréis disfrutar otra vez de esos maravillosos números. De hecho, ésta es una de esas colecciones que pide una relectura de la historia pasada para poder disfrutar de los nuevos misterios planteados, lo que nos da la seguridad de que Layman tiene muy bien planteado el futuro de sus personajes.

Un misterioso fruto con sabor a pollo, un oscuro asesino vampírico con intrigantes secretos, dantesca violencia desenfrenada, canibalismo, amor de todos los tipos posibles y un gallo con gorro de lucha libre llamado Poyo… Simplemente, un bocado exquisito.

contactarEdición impresa