Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Entre Tinieblas, 5 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Entre Tinieblas, 5

Oculto en las Entrañas

Un artículo de Antonio Núñez - Introducido el 12/01/2009
Entre Tinieblas, 5
Entre Tinieblas, 5 España - 2008
Guionista:Jordi Bayarri
Dibujante:Jordi Bayarri
Editorial:Aleta - 68 páginas - color Precio:7
PUNTUACION
3/5

Beryl Mediodragón comenzó sus andanzas en Piel de dragón, una aventura en principio aislada que con el paso del tiempo ha acabado derivando en una saga de fantasía heroica de gran calidad: esta Entre tinieblas que aquí nos ocupa.

Hemos llegado al quinto volumen de la serie, “Oculto en las entrañas”, donde el grupo de guerreros (compuesto por Beryl, la mercenaria de piel azul Eilyrn, el vampiro Dsedraj y la joven Talle, con poderes de fuego) llega hasta una ciudad subterránea de los enanos para pedirles cierta información. Allí tendrán la ocasión de ayudar a dicho pueblo, enfrentándose a unos peligrosos seres que surgen de las profundidades de la tierra, y que probablemente formen parte del siniestro plan de las fuerzas de la oscuridad para adueñarse del planeta.

El artífice total de este proyecto sigue siendo Jordi Bayarri (también conocido por Magia & Acero o Enchantae, su cómic erótico online), que se entrega con pasión al género de espada y brujería, ofreciendo una entretenida aventura que está muy eficazmente narrada y pensada. Basta con echarle un vistazo a los bocetos que se incluyen al final del tomo para darse cuenta del mimo con que este autor valenciano encara la realización de cada nueva entrega de la serie, de obligada compra para los seguidores de este género.

contactarEdición impresa