Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secreto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

[ ReC ] - Secreto

Jonathan Hickman se sumerge en el letal mundo del espionaje

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 07/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Secreto
Secreto USA - 2015
Guionista:Jonathan Hickman
Dibujante:Ryan Bodenheim
Editorial:Planeta Cómic - 192 páginas - color Precio:18,95€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: Secreto / / Acción / Suspense /

Jonathan Hickman es uno de los mejores guionista del medio en la actualidad. Así de fácil. Sea cual sea el proyecto, el escritor siempre consigue mantener su personal voz y ofrecer al lector experiencias únicas. Incluso en sus trabajos para Marvel –no olvidemos que es el arquitecto de las nuevas Secret Wars que pondrán patas arriba la Casa de las Ideas en unos meses-, el autor ha sabido insuflar su personalidad a los títulos en los que ha trabajado, consiguiendo que sus etapas en Los 4 Fantásticos, Los Vengadores o S.H.I.E.L.D. contaran con el favor de crítica y público y demostrando que comercialidad no tiene porque significar baja calidad.


Pero es en sus propuestas independientes donde Hickman demuestra de lo que es realmente capaz. Títulos como Este del Oeste, El Informativo Nocturno y, sobre todo, Los Proyectos Manhattan (si no estáis leyendo esta colección, no sabéis lo que os perdéis) lo han convertido en una de las voces más originales del cómic USA actual. Ahora, Planeta publica esta serie limitada que lo reúne con Ryan Bodenheim en una salvaje y bestial historia ambientada en el mundo del espionaje industrial, las pérfidas megacorporaciones y las más retorcidas venganzas. Un lugar perfecto para Hickman, vamos…


contactarEdición impresa