Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: Arkham Knight Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

[ ReC ] - Batman: Arkham Knight

Llega la precuela del videojuego gothamita

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 19/09/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight USA - 2015
Guionista:Peter Tomasi
Dibujante:Art Thibert, Viktor Bogdanovic
Editorial:ECC Ediciones - 144 páginas - color Precio:13,95€
PUNTUACION
3,5/5

Los mundos de los videojuegos y el cómic siempre han vivido un extraño idilio. Muchos productos han sido los que han traspasado las barreras impuestas por uno y otro formato. Sin embargo, desde hace ya algunos años, la cosa se ha puesto realmente seria y las viñetas han servido en más de una ocasión para implicarse de manera explícita en la trama ideada para ser disfrutada mediante miles de píxeles animados.

Injustice fue el primer paso que se dio recientemente en este terreno y los buenos resultados han llevado a la serie a alcanzar su cuarto año de publicación, algo impensable hasta hace poco. Ahora le toca el turno a este Batman: Arkham Knight, precuela del proclamado “juego del año” y que continúa aquello que pudimos ver en Batman: Arkham City. Para ello se ha contado con un nombre importante dentro de la franquicia del Hombre Murciélago, Peter Tomasi. El guionista de la imprescindible Batman y Robin, junto a los solventes Art Thibert y Viktor Bogdanovic, nos trasladará hasta una Gotham más peligrosa de lo habitual, con un Bruce Wayne intentando dar crédito a todo lo que ha tenido que hacer frente hasta ahora, pero sin apartar la vista a nuevas amenazas. Otra propuesta “batmaniana” que tiene todos los números para convertirse en el éxito de la temporada.


contactarEdición impresa